Foro en tiempo real

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues hoy me he quedado flipado de ver que hay gente que le jode que se quite lo de los ultimos posts, cuando no vale para nada pues yo uso esto: http://www.laps3.com/foro/vaispy.php.

Es algo que hay gente del foro que no conoce y yo:ein: pero en fin, ¿quien de vosotros lo conoceis?

Ya no se puede accceder solo desde ese link:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero si es lo mejor que hay, yo pensaba que todo el mundo lo usaba te enteras de todo al momento:D
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Joer pues ahora con esto del foro nuevo me ha gustado xD, como se entra hay desde el foro, explicamelo pa no guardar la pagina en favoritos xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo siempre que estoi jugando a la ps3 lo tengo puesto, porque asi veo los posts nuevos, i no tengo que estar todo el rato actualizando la pagina, basta con echarle una ojeada y ya se lo que an escrito nuevo.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues hoy me he quedado flipado de ver que hay gente que le jode que se quite lo de los ultimos posts, cuando no vale para nada pues yo uso esto: http://www.laps3.com/foro/vaispy.php.

Es algo que hay gente del foro que no conoce y yo:ein: pero en fin, ¿quien de vosotros lo conoceis?

Ya no se puede accceder solo desde ese link:hola:

Hey tío gracias por el link, desde que el foro es "nuevo" no lo encontraba, pero no se puede accedeer directamente, ¿no?, gracias, un saludo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joer pues ahora con esto del foro nuevo me ha gustado xD, como se entra hay desde el foro, explicamelo pa no guardar la pagina en favoritos xD
No se puede entrar desde el foro yo entro desde aqui (imagen en miniatura)



En el boton pequeñito que pone :laps32: pues asi llego :D

!!!!VIVA OPERA¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
esto si que . antes en el antiguo diseño del foro si que salia en "foro" "ver en tiempo real" yo antes siempre lo ponia, pero des de el nuevo diseño no lo habia visto.


gracias tio
 
Superior