¿me aconsejan con raza de perro y nombre? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿me aconsejan raza y nomre para mi perro?
raza: beagle nombre: Darko 6 17.65%
raza: beagle nombre: Enzo 13 38.24%
raza: yorkshire nombre: Fox 7 20.59%
raza: yorkshire nombre: Kaiser 8 23.53%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

cojete un perro de verdad xD, como un pastor aleman o un hasky y si te pillas un mastin ya eres el amo xD, el beagle es mediano me gusta por que es bastante guapo de cara, pero son unos cabrones destructivos xD, un husky necesita tirar de algo, venden trineos con ruedas para que tire xD, los pastores alemanes son muy tranquilos la verdad, y con un mastin se puede jugar los 1 meses, luego juega paquito con el xD, y sobre el yorksire o como se llame, me parece una mutacion de rata xd.

Pero para algo estan los colores xD, es que no soporto a los perros enanos que no paran de ladrar con lo chicos que son, y mi perro que es una bestia no pega ni un ladrido y más le vale no hacerlo xD.

Saludos

cojete un perro de verdad xD, como un pastor aleman o un hasky y si te pillas un mastin ya eres el amo xD, el beagle es mediano me gusta por que es bastante guapo de cara, pero son unos cabrones destructivos xD, un husky necesita tirar de algo, venden trineos con ruedas para que tire xD, los pastores alemanes son muy tranquilos la verdad, y con un mastin se puede jugar los 1 meses, luego juega paquito con el xD, y sobre el yorksire o como se llame, me parece una mutacion de rata xd.

Pero para algo estan los colores xD, es que no soporto a los perros enanos que no paran de ladrar con lo chicos que son, y mi perro que es una bestia no pega ni un ladrido y más le vale no hacerlo xD.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
pastor aleman ya tengo uno y otro grande o me apetece

pastor aleman ya tengo uno y otro grande o me apetece

Iniciado por rivery Ver Mensaje
Pues yo me pillaria el beagle xD, a mi me gustan mucho y suelen ser muy tranquilos (en cuanto a agresividad se refiere) eso si tienes que estar todo el día encima de el, y seguramente cuando te vayas con los colegas y vuelvas te encontraras mas de una sorpresa xD.

Saludos

eso es un perro? xDDDD si parece que se han tragao un Zepelin , no he visto cosa mas fea , tu di que si, si vives es un piso es mejor un perro pequeño y mas si es el que a ti te gusta

Saludos

Iniciado por Pabliko Ver Mensaje
No si por espacio me sobra 200 m cuadrados no me quejo pero es eso no tengo problemas con el perro pero no me gusta el aspecto y no me gustan esas razs tan grandes
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo decidido el beagle voy a uscarlo el miércoles al aeropuerto
yo tengo un podenco,vivo en un piso,y el tio vive de lujo,se porta que te cagas,y no da problemas,los yorksire son pequeños y juguetones,pero dan un huevo de trabajo,por no decirte que tienen un puntito de mala leche,cualquier perro que te pilles,sea del tamaño que sea se adaptara al espacio que tengas en tu casa....el nombre kaiser se sale...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn