¿me aconsejan con raza de perro y nombre?

¿me aconsejan raza y nomre para mi perro?

  • raza: beagle nombre: Darko

    Votos: 6 17.6%
  • raza: beagle nombre: Enzo

    Votos: 13 38.2%
  • raza: yorkshire nombre: Fox

    Votos: 7 20.6%
  • raza: yorkshire nombre: Kaiser

    Votos: 8 23.5%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues yo tengo desde hace unas 3 semanas una cachorrita de yorkshire terrier.

te recomiendo esta raza si los tienes que tener en casa, ya que son muy juguetones pequeñitos y simpaticos.

Nombre no se, la mia se llama Luna
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Tío,ni se te ocurra comprar un Beagle . Yo tengo uno y es muy cabezón y destructivo . Todo lo que coje lo destroza . Antes que un beagle comprate un yorksire ( Y fíijate tú que no me gustan para nada ) .

Salu2!!! .
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
pillate un boxer sin dudarlo, el mejor perro super criñoso ,jugueton ,encantador con los niños una pasada laverdad
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
en el perro no te aconsejo porque no se como se comporta cada perro visualmente me gusta mas el beagle pero el nombre KAISER de calle como mola pal perro XDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ruben llamalo como yo XDXD, asi tendras una parte de mi presencia cerca de ti XD. Tio un yorksire con esos nombres... ponle uno de esos a un pastor aleman pero a un fisco de perro...XD. Llamalo Jordan o Yorki, pero quedate con el yorksire, que son tranquilitos y listos los jodios.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Ruben llamalo como yo XDXD, asi tendras una parte de mi presencia cerca de ti XD. Tio un yorksire con esos nombres... ponle uno de esos a un pastor aleman pero a un fisco de perro...XD. Llamalo Jordan o Yorki, pero quedate con el yorksire, que son tranquilitos y listos los jodios.

en so tienes razon, son muy tranquilitos y listos y en lo del nombre tambien, no veo yo oun yorkshire llamarle kayser... pero alla tu
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues yo tengo desde hace unas 3 semanas una cachorrita de yorkshire terrier.

te recomiendo esta raza si los tienes que tener en casa, ya que son muy juguetones pequeñitos y simpaticos.

Nombre no se, la mia se llama Luna
Que mania tiene la gente de ponerle a las perras Luna de nombre, algunos nos apellidamos asi sabeis?? XD

PD: Yo tengo una perra desde hace 2 meses, un Caniche Toy, negra, preciosa, ya subire fotos a mi album. Y se llama Kana, porque en una patita tiene pelos blancos, tiene un pelo blanco en el culo, y otro en el pecho. XDXD

El nombre le viene que ni al pelo.
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
a mi en lo personal me gusta el collie ya que es de las razas mas fieles e inteligentes que hay (es utilizado en la policia alemana y francesa) y con el nombre de prosser de los simpson jeje por eso me gusta ese perro pero es tu eleccion saludos
 
Superior