¿me aconsejan con raza de perro y nombre? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿me aconsejan raza y nomre para mi perro?
raza: beagle nombre: Darko 6 17.65%
raza: beagle nombre: Enzo 13 38.24%
raza: yorkshire nombre: Fox 7 20.59%
raza: yorkshire nombre: Kaiser 8 23.53%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

ningun perro es agresivo o peligroso de nacimiento, todo depende del dueño y de la educacion que se le de desde el primer dia hasta el dia que se nos vaya

Iniciado por massimo09i Ver Mensaje
Amén tienes razón si crías a tu perro con pacienia y cariño y no a patadas como hace mucha gente tendras un perro sereno cariñoso y agradecido

Amén tienes razón si crías a tu perro con pacienia y cariño y no a patadas como hace mucha gente tendras un perro sereno cariñoso y agradecido

Iniciado por rivery Ver Mensaje
es eso! sin ir mas lejos.. los Doberman. tengo un colega que tiene un doberman y lo ha criado de lujo. el perrillo es lo mas tonto que hay se deja hacer de todo (entendiendo "de todo" como juegos y no como patadas claro) a veces se te pone acostado para que le hagas cosquillas en el pecho el muy tolete jaja
Se podria llamar como el mio Rocco xDDD pero creo que el tamaño de tu perro y del mio creo que es mucho , el mio es un labrador jejej pero bueno de todas maneras
no se podrias ponerle...... no se Terry , Llogui , Gufy recuerda que tiene que ser un nombre sencillo, facil de pronunciar y q siempre se diga mas o menos con la misma entonacion ya que el perro no entiendo el nombre , el oye el timbre de la voz

Déjate de mariconas comprate un bull terrier esi si es un perro

Iniciado por Ikles Ver Mensaje
¿mariconada? cada uno se compra el perro que le de la gana y paso de comprarme un perro tan grande y además de llevarlo con bozal por la calle lo veo cruel y paso en general intenta no meterte con los gustos de perro de la gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn