2 Ferraris california En La Puerta de mi Casa (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

me encantan los ferraris y esos no son la excepción pero yo la verdad me pensaría mucho comprarme uno vale una pasada y además son coches que se hacen por pedidos no se hacen en cadenas es lógico claro así que tardan algo en hacertelo y mandartelo a tu país o tú ir a buscarlos luego no los puedes dejar en la calle porque es un coche muy goloso y luego la gente es muy envidiosa y no dudan en firmar tu coche con la llave le paso al 599 gtbde un amigo de mi padre es un gran coche me encanta verlos se me alegra la vista pero me conformaría con un lorus elise s o el nuevo lotus evora XD
Me cagon la mar.... pero no la flipéis tanto, ostia tio no sabes la suerte que tienes de haber visto eso, no son 430 spyder, son el nuevo ferrari california, aún no están a la venta y eso son coches de pruebas, santísimo dios, no te laves los ojos nunca más....jajaja... no si cuando quiero exagerar lo hago bien....ejeje

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn