Microsoft sabia que saldrian las luces rojas antes de vender la 360

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun parece, Microsoft, antes de lanzar por primera vez la 360 al mercado en 2006 ya sabia que sus consolas tendria el problema de las luces rojas. Microsoft no quiso retrasar el lanzamiento de su consola, lo unico que quieria era sacar su consola antes que sony para vender mas que Playstation 3.


“Sin embargo este problema de calidad ha reducido mucho la ventaja de salir los primeros”, declaró el autor del informe. “Todo ello ha limitado sus ambiciones a relegar a Sony al tercer lugar. Ha detenido las intenciones de Microsoft de hacerse con todo el mercado de jugadores que finalmente ha ido a parar a Nintendo”.
“Ellos iban añadiendo más y más cosas a la consola después de que ésta estuviera diseñada. Este incremento la hizo muy frágil.”



Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104155/xbox-360-microsoft-habria-sabido-de-las-3-luces-rojas-antes/
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si esk son unos abaricias!!:baaa:,yo personal mente prefiero una xbox antes k una nintendo!!la mujer se compro la wii y esta hay muriendose de pena!!k lastimika!!y antes k una xbox y una wii prefiero mi ps3!!!:palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si, microsoft por avaricia. En vez de retrasar el lanzamiento de la consola solo pensaron en ganar a sony. MS a engañado como a chinos a todos los que se compraron la 360 en 2006.
En fin, ya se nota que es lo que preocupa y gusta mas a bill gates...$$$$$$$$
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
los de micro$oft solo buscan el dinero con cualquier cosa que saquen, igual que el día que presentaron el windows98 que les salío un pantallazo azul en medio de la presentación
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es algo penoso aunque la noticia sea de la Xbox o como si es de la PlayStation o de la DS, es algo que no se puede permitir. Lastima que no se pueda hacer casi nada.

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Un poco infantil esa actuación.
Mejor lento pero bien hecho, que rápido y un churrete.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lamentable la actuación de Micro$soft, y pensar que estuve a un paso de pillarmela en 2006 :douh::douh::douh::buf::buf::buf: suerte que al final me decante por PS3 :amor::amor:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo fui uno de los estafados. Mi antigua Xbox tubo 4 veces las luces rojas. Me la cambiaron y desde octubre nada.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si hijos si ahora vendra el tipico fanboy de xbox que afortunadamente son pocos por aqui y dira que eso es totalmente falso...

Ya os digo yo que como a juan diego yo tambien fui victima de esto y la gente en los foros de xbox hace 2 años igual,ahora lo han solucionado pero me gaste un dinero en su consola que no me sirvio de nada mas que para llevarme disgustos...

Salu2.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si ya les veo en su oficina maquinando como literalmente joder un gran porcentaje de sus ventas...q si hubiera salido mas tarde no habria pasado lo de las 3LR, pues posiblemente, q sabian q iban a salir, ni de coña
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Con tal de montarse un cacho monopolio no me extraña,Sacan la consola corriendo y ya quieren sacar la 720,no les gusta nada ni na a estos de microsoft el dinero ....Micro$oft o mas bien moneysoft o Timosoft xD
 
Superior