Microsoft sabia que saldrian las luces rojas antes de vender la 360

Conversación publicada en el foro Charla

 
Segun parece, Microsoft, antes de lanzar por primera vez la 360 al mercado en 2006 ya sabia que sus consolas tendria el problema de las luces rojas. Microsoft no quiso retrasar el lanzamiento de su consola, lo unico que quieria era sacar su consola antes que sony para vender mas que Playstation 3.


“Sin embargo este problema de calidad ha reducido mucho la ventaja de salir los primeros”, declaró el autor del informe. “Todo ello ha limitado sus ambiciones a relegar a Sony al tercer lugar. Ha detenido las intenciones de Microsoft de hacerse con todo el mercado de jugadores que finalmente ha ido a parar a Nintendo”.

“Ellos iban añadiendo más y más cosas a la consola después de que ésta estuviera diseñada. Este incremento la hizo muy frágil.”




Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...s-rojas-antes/
pues si, microsoft por avaricia. En vez de retrasar el lanzamiento de la consola solo pensaron en ganar a sony. MS a engañado como a chinos a todos los que se compraron la 360 en 2006.
En fin, ya se nota que es lo que preocupa y gusta mas a bill gates...$$$$$$$$
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn