Un 68 por ciento de las xbox360 originales eran defectuosas

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
El ratio de consolas Xbox 360 defectuosas en agosto de 2005, es decir, en el momento de fabricación del sistema a tan sólo cuatro meses de su lanzamiento, era de un 68%, según ha desvelado Dean Takahashi, quien ha publicado el libro Xbox 360 Uncloaked, una suerte de "biografía" sobre la consola de Microsoft y que sintetiza en un reciente artículo.

La estadística se dispara cuando hablamos de la CPU de la consola, el procesador de tres núcleos diseñado por IBM, donde sólo eran utilizables un 16%.

Takahashi no ha desvelado sus fuentes, que atribuye a miembros internos diversos. Y no sólo eso, pues según esas mismas fuentes, Microsoft era consciente del elevado número de sistemas defectuosos, algo que, sin embargo, Robbie Bach ha negado varias veces, tomando la decisión de lanzar la consola en el plazo anunciado pese a todo.

En cualquier caso, en torno a 1.200.000 consolas Xbox 360 fueron enviadas a reparar a principios de 2007, lo que forzó a la compañía a anunciar un servicio de reposición del sistema de manera gratuita y a expandir su garantía.

También según las fuentes de Takahashi uno de los principales problemas de esos primeros modelos fue la inclusión tardía de elementos como el disco duro o el sistema de control inalámbrico de los mandos, que bloqueaban el flujo correcto de aire dentro de la carcasa.

De acuerdo a lo expuesto en el libro, Microsoft incluso se vio forzada a detener la fabricación de consolas entre enero y junio de 2007 para poder investigar las causas de los errores y ponerles una solución, aunque Robbie Bach convocó a los medios en julio para decirles que hacía mucho que la compañía había superado los problemas iniciales de la consola.
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

http://www.vandal.net/noticia/34500/un-68-por-ciento-de-las-xbox-360-originales-eran-defectuosas/
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
JAJAJA

el 68% de xbox que comparado a un 0.5% de PS3 rotas, lo dice todo, la xbox es el mayor timo de la historia de las consolas.

yordan te felicito por tu fanatismo el expresar la noticia.
 
Superior