[ARREGLOS] Foro fluido de nuevo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

exacto, si no ahí chat, no ahí RULES... menos fotolog, y mas chat¡¡¡¡

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
+1 tio ahora te metes en cualquier perfil, y salen unos mensajitos y toda la pesca los avatares de los amigos...en fin mazo tuentiero y fotologero (cosa que odio)

+1 tio ahora te metes en cualquier perfil, y salen unos mensajitos y toda la pesca los avatares de los amigos...en fin mazo tuentiero y fotologero (cosa que odio)

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
pues si, yo pienso, que si quitan todas esas "cosas" podríamos disfrutar los azules de un chat como dios manda, pero bueno, tendremos que ver lo que nos trae el resto del diseño.

pues si, yo pienso, que si quitan todas esas "cosas" podríamos disfrutar los azules de un chat como dios manda, pero bueno, tendremos que ver lo que nos trae el resto del diseño.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
A mi todas esas "cosas" me gustan, son novedades que pueden dar bastante vidilla a todos los usuarios del foro, sobre todo para los no azules...Los azules supongo que no tardaréis en tener vuetro chat, así que paciencia también vosotros chicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn