[ARREGLOS] Foro fluido de nuevo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

tio¡¡¡ un poquito de por favor, que parece que sin las gracias el foro no vale nada. y eso no es asi.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Lo de dar las gracias vale que no esté porque se quiera o no realmente no vale para nada,o si,pero lo que no me gusta y nada de nada es que no salgan los temas recientes y en los que la gente esta participando,porque ahí te enteras de muchas cosas a parte de ser muchisimo mas comodo espero que se arregle

Estamos aun en obras, tranquilos . Dejad que las cosas funcionen bien primero y luego pondremos las funciones de la página.

Pronto volveran las gracias y lo demás, asi que en serio, no os preocupeis que estamos trabajando con todos nuestros esfuerzos en ello.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje

las gracias, lo de textos en ingles, etc. Lo que me jode JoseLuis, es que a parte de la estetica del foro no has cambiado nada mas expeto lo de

Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.

cuando hay cosas mas importantes que poner. No digo que este mal, al contrario, pero habra que ver que tal el 100%, supongo que solo cabe esperar ya que todos los cambios que haces en la web son para bien joseluis, y yo sinceramente ya me acostumbre al nuevo estilo del foro...
Para los impacientes:

Gestionar una pagina no es como cambiar el agua a la pecera, las cosas no salen a la primera mejor tarde y bien que rapido y luego tener que soportar fallos por las prisas, esperemos tranquilamente a que todo este hecho y entonces podremos dar nuestras opiniones , lo mas importante ya esta arreglado que era la lentitud de la pagina lo demas son cosas secundarias.

Saludos gente, y paciencia XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn