Primer dia de uso de ps3 y primer error

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si me la compre el sabado y lo anuncie aqui y con tal mala suerte que hoy el motorstorm no me va enciendo la play lo pongo lo coje se esta habriendo pone lo de play station 3 se queda la pantalla en negro y se reinicia la play lo eh intentado 1000000 veces y no va saveis porque???? PD.D El nba live 08 si me va solo es el motorstorm lo eh limpiado y de to mil veces xd

Y tambien lo de para habalr con lso amigos pro el chat solo me sale mensaje lo abro y pone recibidos , enviados pero nada de agregar amigos ni denegar amigo anda de nada y eso que el primer dia que la psue si me salia saveis porque??
No se porque lo de el usuario ya me va, podria ser porque antes no habia puesto el internet????

Sobre lo del juego lo puse ayer ya que me lo comrpe ayer xd y quise juagr online puse apra actualizarlo se tiro 2 horas y al final se quedao bloqueado en medio de la actualizacion lo quite y no volvi a juagr y hoy lo eh puesto y no va

Como hago para quitar la actualizacion como dijo zapador???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn