Primer dia de uso de ps3 y primer error

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pues si me la compre el sabado y lo anuncie aqui y con tal mala suerte que hoy el motorstorm no me va enciendo la play lo pongo lo coje se esta habriendo pone lo de play station 3 se queda la pantalla en negro y se reinicia la play lo eh intentado 1000000 veces y no va saveis porque???? PD.D El nba live 08 si me va solo es el motorstorm lo eh limpiado y de to mil veces xd


Y tambien lo de para habalr con lso amigos pro el chat solo me sale mensaje lo habro y pone recibidos , enviados pero nada de agregar amigos ni denegar amigo anda de nada y eso que el primer dia que la psue si me salia saveis porque??
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
lo del motorstorm pruba a borrar las actulizaciones y las instalaciones ke tengas del juego en el disco duro y prueba a ver si te va , a mi me paso hace tiempo al descargarme el modo contrareloj e hice eso y luego lo volvi a bajar todo y perfecto:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo primero alomejor es porque el disco es defectuoso o lago y loi segundo es alomejor porque no has iniciado sesion en playstation network.

Mira a ver si es eso.. no se
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
No se porque lo de el usuario ya me va, podria ser porque antes no habia puesto el internet????

Sobre lo del juego lo puse ayer ya que me lo comrpe ayer xd y quise juagr online puse apra actualizarlo se tiro 2 horas y al final se quedao bloqueado en medio de la actualizacion lo quite y no volvi a juagr y hoy lo eh puesto y no va

Como hago para quitar la actualizacion como dijo zapador???
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
en el icono de juego hay una carpeta donde se guardan todas las instalaciones , entra y busca la del motorstorm pulsas el boton triangulo y te saldra la opcion de eliminarla:hola:
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ya eh borrado lo de en la de datos de juegos eh borrado lo de motorstorm despues pruevo el juego que se ta descargando un dmeo y si no va lento si va mil graciassssssssssssss

Y de todas formas si no es eso xd gracias por haver escrito en este post y haverme ayudado todos ^^
 
Superior