cuando estara la pagina al 100%?

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues eso, cuando estara la pagina al 100%, llevan casi una semana en obras, desde el miercoles pasado (creo) y por este camino va a durar mas la obra q la de La ALhambra.
la pagina tarda demasiado en cargar, y si no me equivoco la gente ya no esta posteando como antes (a lo mejor estoy equivocado). saludos y daos prisita en arreglarla.
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
No tengais prisa hombre, que lo que estan haciendo es para mejor y no tenemos que exigir tanto, que JoseLuis tiene mas cosas que hacer
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
el diseño es mas moderno pero como no arreglen la gente se cansara de postear como muchos estan haciendo..
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo estoy ya cansadado de postear y posteo en otro foro. daos prisa en arreglarla. saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
la verdad es que ahora hay muy poca gente posteando, yo antes posteaba unos 30 post pod dia pero aora con lo lento que va como mucho unos 8 o 9 posts.

Y tambien dtendrian que mejorar algo el diseño, no me gusta mucho tal y como esta ahora.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo espero que pronto porque desde que empezo he dejado de escribir ya que me va muy lentini y como que paso de estar esperando....
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Nadie pone en duda el trabajo que esta realizando Jose Luis, pero alguien debería de haberle dicho, que esta cosas se hacen en Localhost y después se suben al server. Una web con el transito que tiene Laps3.com, no puede estar mas de 24 horas en el estado en el que se encuentra.

Es solo mi opinión.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
creia que era el unico que pensaba estas cosas, menos mal que hay gente que tambien piensa lo mismo que yo. una pregunta que dejo ahi en el tintero , porque no se cojen un manual de instrucciones o se informan de como actualizar una pagina de internet, antes de hacer la chapuza que estan haciendo?
pq segun el compañero de arriba la podian haber echo de otra manera no?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enfin prefiero no comentar mucho mas pero 100% de acuerdo con pepemurcia...

Yo si que noto que la pag esta perdiendo users y la verdad es una pena...

Aunque ya llevo 20 minutos que me va muy rapido la pag pero no hay lo de los ultimos post ni gracias ni muchas cosas...

salu2.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Ya parece que se han solucionado los problemas y por lo que veo, el problema ha sido por el modulo de los últimos mensajes en el foro, el que aparecía en la pagina principal del foro.
Y personalmente, me encantaba ese modulo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Enfin prefiero no comentar mucho mas pero 100% de acuerdo con pepemurcia...

Yo si que noto que la pag esta perdiendo users y la verdad es una pena...

Aunque ya llevo 20 minutos que me va muy rapido la pag pero no hay lo de los ultimos post ni gracias ni muchas cosas...

salu2.
Si, ahora la pagina esta yendo rápido.
Espero que se arregle la página pronto...
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
YO anteees posteaba unos 40 x ai ahora escriboo 6 o 7, y sigo teniendo actividad 100%, es raro :buf:
 
Superior