¡¡Para fans de Dragon Ball¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer vaya noticion que acabo de leer en www.ultimagame.com
Lo malo que de momento solo es para pc pero vamos,supongo que si tiene exito no tardaran en sacarlo para nuestra negra o alguna consola.

Se trata del nuevo juego de rol masivo online sobre dragon ball¡¡¡¡¡¡
Pocas palabras tengo para deciros lo grandioso que puede ser este proyecto del que en la pagina que os e dado antes ya hay hasta los primeros scans.Y tiene una pinta...hay un dibujo de una especie de bulma super guerrera y todo¡¡¡Como buen estandarte del genero tendremos incluso las razas a elegir.Sayans,namekianos...etc.

Madre mia,espero que esto siga adelante y tenga muchisimo exito por que no quisiera perdermelo¡¡¡
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Enormeeeeeeeee Durden tío.Has creado una de las mejores noticias para los viciados de DG,si fuera pra PS3...jaja,espero que pronto llegue.
Yo ya dije hace bastante que iban a sacar un Dragon ball de rol,increible!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Según leí el propio Toriyama supervisará la parte artística!! (creoque lo leí en Meri). o ultimamente ando enganchado a los mmorpg's así que espero que el juego llegue a España algún día.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ojala este juego saliera para consolas, seria la leche, a mi no me van los MMORPGs, pero es que uno asi seria la rehostia :D.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostia!!!! no jodas!!! mi infancia fue medio dragon ball... era el tipico niñito loco que tiraba kamehames imaginarios a sus amigos,jajajajaja
Y ahora esto???? no lo habria imaginado por aquel entonces pero como llegue a la PS3 se va a cagar la perra con los enganchones varios,jajaja..
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer pues ya veis...A mi solo de ver a esos personajes que te puedes crear se me ponen de gallina tios¡¡¡

Yo creo que si que saldrá en consolas macho por que supongo que en el pc tendrá un exito de la polla¡¡¡Asi que a esperar y sin tirar mientras kames por la calle eh chicos?¿ jejeje...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués que quieres que te diga si sale para PC y para las consolas no,pienso comprarlo para PC,éste título impresionará.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues la verdad es que si templar,aunque solo sea para pc podremos pillarlo tambien.Un juego asi se merece toda nuestra atencion no?¿?¿
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hasta ahora la franquicia Dragon Ball ha sido completamente videoconsolera y viendo como las compañías van a sacar múltiples juegos masivos para videoconsola, no me extrañaría nada que este proyecto saliera también en videoconsolas, si sale majo el juego imagino que lo portarán a consolas, es muy raro que un Dragon Ball no esté asociado con una consola, sea portátil o doméstica.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Exacto,yo pienso que todavía no hay un Dragon ball en PC,bueno a parte de éste.Si no sale en consolas pierden mucho la verdad.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Molaria crearte tu propio perosnaje crear tus tecnicas etc..... Este juego a de ser genial,no dudare en bajarmelo !!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que grande eres durden!!!!! uffff.. este juego pinta pero que muy muy atractivo. A ver en lo que queda, pero es que solo de imaginarlo me entran unas ganas de pillarlo que paque!!!!! Y no necesito la PS3 para jugar... que grandeeeeeeee!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero molaría que saliese para PS3,porque para ordenador me imagino que habrá que pagar ¿no?,espero que no,menudo juego.¿Será por turnos?.

Un saludo.
 
Superior