¿ipod touch o iphone?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola saludos todos, tengo dudas y me gustaria que me informaran acerca de estos dos productos de apple.

me ha gustado mucho el iphone y en mercadolibre hay una persona que vende uno de 16gb a 7mil pesos, es el mas barato que he visto, teniendo en cuenta que comprandolo en una tienda esta en 9mil o 10 mil el de 8 gb. y el ipod touch pues tenia pensado comprarme el de 16 gb.

bueno lo unico que me molesta del iphone es su camara de 2 megapixeles, tengo un celular sony ericsson, el k790a y tiene una camara de 3.2 megapixeles con flash de xenon.

¿valdra la pena comprarse un celular con camara de 2 megapixeles?
he leido que la vida de la bateria del iphone es de un año y que no se puede cambiar la bateria ¿eso es cierto?

¿sacaran algun iphone de 5 megapixeles, cuando?

antes de pensar en comprarme el iphone tenia en mente el ipod touch de 16 gb pero al ver el iphone de 16 gb entre en duda.

aunque me puedo quedar con mi sony ericsson y comprarme un ipod touch de 16gb, que espero que la bateria del ipod dure mas de 1 año de vida.

gracias por dedicarte un tiempo para responderme.

saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Depende de para que lo vayas a usar, si tu movil ya esta desfasado y te lo quieres renovar pues comprate el iPhone pero si tu movil esta bien y solo lo quieres para escuchar musica navegar por internet y para el entretenimiento pues comprate el iPod touch.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Comprate el IPHONE 3G esta bastante bueno sobre todo por la APP STORE
claro estoy hablando del 3G
--- [ Añadido ] -----
Depende de para que lo vayas a usar, si tu movil ya esta desfasado y te lo quieres renovar pues comprate el iPhone pero si tu movil esta bien y solo lo quieres para escuchar musica navegar por internet y para el entretenimiento pues comprate el iPod touch.
pues esque cualkiera de los 2 me sirve para escuchar musica, mi temor es que cuando me lo compre salga una noticia de que habra iphone con camara de 5 megapixeles y tambien que su bateria solo dure un año de vida y que no se pueda cambiar
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
el ipod porque si ya tienes un telefono para que quieres otro? xD.. a parte de ser mas barato el ipod no es tan grueso como el iphone... y yo la unica pega que le puedo ver al iphone es que la bateria dura poco...
 
Superior