¿Que es el E3?

Conversación publicada en el foro Charla

es unas de las ferias mas importantes del entorno de los videojuegos como ya han dicho, es la ciudad de Los Angeles y en ella los creadores de videojuegos presentas sus nuevos juegos productos, perefericos etc... lo que te puedes descargar desde la ps store son algunos de los videos que hacen pero no estoy realmente seguro hace tiempo que no miro la store...
A continuación daré mi explicación chapucera de la anterior que hice:

E3:

Evento hypeado hasta las trancas en el que los desarrolladores no anuncian casi nunca nada interesante,sólo pólemica aburrida por la pocas cosan que muestran,lo único divertido de este E3 fué gente como Peter Moore o Peter Molyneux poniendose a hablar de sus rollazos de 360,el E3 está rodeado de noticias pobres y chapuceras,(muy habitual en estos dos años por cierto),Sony apenas muestra nada,Microsoft tampoco y por último,Nintendo menos todavia,yo ya lo tengo claro:

"El E3 sin las chicas de antes ya no es el que era" XDXDXD

Saludos.

A continuación daré mi explicación chapucera de la anterior que hice:

E3:

Evento hypeado hasta las trancas en el que los desarrolladores no anuncian casi nunca nada interesante,sólo pólemica aburrida por la pocas cosan que muestran,lo único divertido de este E3 fué gente como Peter Moore o Peter Molyneux poniendose a hablar de sus rollazos de 360,el E3 está rodeado de noticias pobres y chapuceras,(muy habitual en estos dos años por cierto),Sony apenas muestra nada,Microsoft tampoco y por último,Nintendo menos todavia,yo ya lo tengo claro:

"El E3 sin las chicas de antes ya no es el que era" XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
JajajajajaXDXDXDXD
Qué arte colega!!

Salu2.^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn