¿Que es el E3?

Xampy_17

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Vigo
Queria saber que es el E3 Es que dentro de poco me van a comprar la ps3 y Quiero saber si es gratis y descargable por network.

!!Gracias de antemano!! XD XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
:ein:
La E3 es una feria anual del sector de los videojuegos que se celebra en Los Ángeles cada verano.
 

SyK

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
N La Rep.InDePnDiEnT dE MI KaSaxD
es unas de las ferias mas importantes del entorno de los videojuegos como ya han dicho, es la ciudad de Los Angeles y en ella los creadores de videojuegos presentas sus nuevos juegos productos, perefericos etc... lo que te puedes descargar desde la ps store son algunos de los videos que hacen pero no estoy realmente seguro hace tiempo que no miro la store...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ajajajajajajajaja ¿quieres saber si el E3 es un juego? Dios mio que descojone... Hombre lo puedes intentar comprar si te apetece XDXDXD Te doy el premio a la mejor pregunta de la semana :trofeo:, y eso que solo estamos a Lunes, pero no creo que te puedan superar.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
E3:

Feria de videojuegos que se celebra todos los años en el que los desarrolladores de videojuegos exponen sus novedades para que el publico las vea.

Una explicación fácil eh?

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A continuación daré mi explicación chapucera de la anterior que hice:

E3:

Evento hypeado hasta las trancas en el que los desarrolladores no anuncian casi nunca nada interesante,sólo pólemica aburrida por la pocas cosan que muestran,lo único divertido de este E3 fué gente como Peter Moore o Peter Molyneux poniendose a hablar de sus rollazos de 360,el E3 está rodeado de noticias pobres y chapuceras,(muy habitual en estos dos años por cierto),Sony apenas muestra nada,Microsoft tampoco y por último,Nintendo menos todavia,yo ya lo tengo claro:

"El E3 sin las chicas de antes ya no es el que era" XDXDXD

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
A continuación daré mi explicación chapucera de la anterior que hice:

E3:

Evento hypeado hasta las trancas en el que los desarrolladores no anuncian casi nunca nada interesante,sólo pólemica aburrida por la pocas cosan que muestran,lo único divertido de este E3 fué gente como Peter Moore o Peter Molyneux poniendose a hablar de sus rollazos de 360,el E3 está rodeado de noticias pobres y chapuceras,(muy habitual en estos dos años por cierto),Sony apenas muestra nada,Microsoft tampoco y por último,Nintendo menos todavia,yo ya lo tengo claro:

"El E3 sin las chicas de antes ya no es el que era" XDXDXD

Saludos.
JajajajajaXDXDXDXD
Qué arte colega!!:cunao::chocala:


Salu2.^^
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ajajajajajajajaja ¿quieres saber si el E3 es un juego? Dios mio que descojone... Hombre lo puedes intentar comprar si te apetece XDXDXD Te doy el premio a la mejor pregunta de la semana :trofeo:, y eso que solo estamos a Lunes, pero no creo que te puedan superar.
Xampy_17 eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la primera respuesta te dicen que es una feria (y por tanto nada que ver con un juego) y quieres que t lo expliquen mejor, ¿por si era una feria descargable? xDDDD

No te lo tomes a mal eh, que todo el mundo hemos tenido tropezones como este, pero cuando ves uno, pues te hace gracia xD

Estoy con kiohujei, yo tb t doy el premio a la mejor pregunta de la semana!!!

Saludos!!
 

Xampy_17

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Vigo
Gracias Por las respuestas.

Por favor perdonadme no era mi intencion ofenderos Me perdonais?
 
Superior