Pasar de TV tubo 14" a LCD HD 19"...

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
... Y no morir en el intento.

Puede que el título del post sea un poco "fuerte", pero es la situación en la que me he visto. Hasta hace dos días "disfrutaba" de mis juegos, series de anime y pelis en una estupenda TV de tubo de 14" con unos cuantos años a sus espaldas. El caso es que ya empezaba a perder color, funcionaba mal el mando... Y viendo que era el aniversario del Media Markt, aproveché para comprarme una. Nada especialmente bueno, simplemente una TV de 19" HD ready con TDT y esas cosas.
Llegué a casa que no cabía en mí. Después de tanto tiempo iba a estrenar una TV, y además bastante más grande que la que tenía antes.
¿Cómo sería lo de ver pelis allí? ¿Ganaría mucho al ver la tele? Efectivamente compruebo, al poner un DVD de Love Hina, (la adoro jeje) que la cosa cambia muchísimo, principalmente por el tamaño, aunque también en cuanto a calidad de imagen :p

Vamos, todo de lujo... O no. No todo es de color de rosa. Me decidí a poner el COD, para jugar un ratito que tenía libre y... ¿Qué es esto? No me encuentro, parezco una diana "con patas". Será que la G36 no se me da muy bien. Voy a probar con mi querida M21 con el rojo tigre, que no se me da mal... ¡Pero no mato ni al tato!
Se me hace rarísima la forma de jugar, ha cambiado mucho la cosa XD

En fin, no es nada del otro mundo, ni siquiera una pregunta o aporte al foro, simplemente quería compartir este sentimiento de impotencia el ver que la gente pasa por delante tuyo como quieren y ni les tocas, fruto sin duda del cambio de TV que has llevado a cabo.


PD: No os enfadéis, simplemente me pareció una anécdota graciosa.
PD2: Un pin al que haya leído hasta aquí XD
PD3: Al cierre de este post ya mataba algo más, le voy cogiendo el truco jeje

:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Nada tío, eso es acostumbrarse a las medidas, como cambiar de coche (o de novia :X), una vez que lo pilles, como la seda, enhorabuena por tu nueva compra, ahora sí tienes una TV!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo hace 4meses cambie una de tubo de 14" por una de 19" hd ready y la verdad es que es una diferencia abismal en los juegos,es mas,eso que dices que cambia la forma de jugar es verdad,pero para bien porque se ve el doble de mejor y de grande que en una de tubo y mas de 14" solo
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo estoy en esas... bueno no del todo. la diferencia mia es que aunque tengo el dinero para la ps3 aun no la he comprado porque el nuevo modelo de 80gb que ya salio en europa me dicen que sale este mes en USA, ya sabes desesperado porque no veo fechas.... y la otra diferencia es que mi tv de tubo es de 22´. en mi pais son muy caras las hd y las full hd ni te cuento.... en fin felicidades
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues te felicito por tu nuevo TV HD Ready 19''!!
Ahora tendras que acostumbrarte a las nuevas medidas del monitor y se te hara un poco raro
Ps:si se hace raro cambiar de 14 a 19 imaginaos de 21 a 37'' como me sucedio a miXD

Salu2.^^
 
Superior