Tiempo de descarga de un demo en psn

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
A vosotros cuanto os tardan un demo de 1000 megas y de 500 megas? Decir un tiempo determinado
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo las dejo descargando mientras juego y así no me entero del tiempo que pasan. :p
Es que la PSN no es precisamente constante en velocidad de descarga.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues exactamente no lo se, si quieres te digo la proxima vez que me descargue algo pero yo diria que unos 15 min.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
yo veo cuanto tarda en descargarse eso en contal con lo mb que tenga el juego un juego de 105 Mb te tardaria entre 10 minutos y media hora pero si pasa de los mil vete con tus amigos y deja la play conectada XDXD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo la demo del NHL, que son 1.6 gb me la he bajado en una tarde, a veces va mejor y a veces peor, en general me trada poco, los trailers y eso, que suelen ser 100 megas, en 15 minutos están, para que vaya bien no se debe estar jugando online, entonces la descarga se para.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Yo las dejo descargando mientras juego y así no me entero del tiempo que pasan. :p
Es que la PSN no es precisamente constante en velocidad de descarga.
una pregunta, yo cuando estoy descargando algo y pongo algun juego.. por ejemplo en GTAIV.. la descarga se pone en pendiente..ta,bien cuando juego al COD4... la verdad no me he fijado en mis otro juegos pero queria saber solo eso.. o tiene que ver el juegoso si se esta jugando Online ??

salu2
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues yo con 1 mb aveces baja pero mas lento que el coñ*
Me puse a bajar la de demo de Naruto Ultimate Ninja Storm , la primera noche llego hasta el 67% todo bien , pero al otro dia me conecto dejo play me voy a dar vuelticas porai , cuando voy a ver todavia estaba en 67% , solo descargo 1mb desde que me fui?! ya paso una semana y descarga lentisimo... >.<
Alguien sabe Como puedo solucionarlo? graciaas....
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ami me suelen tardar una media de 45 minutos con 2 megas, pero claro, si me pongo a usar el online de algun juego, como por ejemplo GT5 o GTA pues la descarga se ralentiza el triple y me tarda de 1 ,a 1 hora y media mas o_O, pero vamos normalmente no tardan mucho
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ami me suelen tardar una media de 45 minutos con 2 megas, pero claro, si me pongo a usar el online de algun juego, como por ejemplo GT5 o GTA pues la descarga se ralentiza el triple y me tarda de 1 ,a 1 hora y media mas o_O, pero vamos normalmente no tardan mucho
si estas jugando online no se bajanlas demos :cunao:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues si me pongo a descargar algo sin tocar nada más, en media hora como mucho ya lo tengo (adsl 4Megas); pero si estoy jugando, etc, etc anque sea sin online, me puego pegar dias...
 
Superior