Freebord (Snowboard the streets)

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
oju ese reportaje me mola, Despues del freeborad sale graffiti, skate, parkour... mas wapooo! xD

El freeborad mola, aunque eso de pasearse por en medio de la carretera... cuidao a ver si os vais a ostiar contra un coche :cunao:

Y en la primera parte sale breakdance :trofeo: la poli no les permite bailar... mi pregunta es... ¿porque? joder, entiendo lo de los graffitis porque pintan lugares publicos y tal (aunque son lugares echos mierda que no les importan a nadie) pero un BBoy que daño hace bailando?

Y yo creo que los polis de barcelona no deberian quejarse mucho de todos esos deportes y bailes que se practican, ya que parte del turismo es por es (yo, si algun dia voy a barcelona por mi cuenta seria principalmente por eso)
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
perdon por el reflote.. e usado el buscador y e encontrado este tema posteo aqui para no crear uno nuevo. quiero decir que yo hace poco lo practico y es bastante dificil pero se aprende a base de tortones. y es divertidisimo,si te gusta el snow esto es un matamonkeys , el mejor simulador de snow en asfalto, en verano es cuando mas se suele usar incluso los deportistas de elite lo usan en la escasez de nieve. ya pondre algunos viedeos para que me beais jejeje si teneis alguna duda o pregunta postead.

salu2
 
Superior