el caso del profesor Neira y la mujer de Antonio (pongan la noria en tele 5)

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Bueno pues si ponen la noria en telecinco en este momento a las 10:12 de la noche en Canarias veran a una mujer defendiendo a su marido un maltratador y un agresor que dejó en coma al profesor Neira.
Bueno cuento a las personas de sudamérica que les interese esto y no sepan de que hablo y a la gente que no se ha enterado y de otras partes del mundo.

Pues bueno a las puertas de un hotel el profesor Neira vió a u hombre (Antonio) presuntamente agrediendo a su mujer Violeta y este se deciso de Antonio y entró en el hotel Antonio acto seguido golpeó en la cabeza a Neira dejandolo en coma hasta ahora y los médicos estan hablando de un desenlace fatal ahora en estos momentos Violeta la mujer de Antonio se encuentra en el programa la noria defendiendo a su marido un presunto maltratador y cocainomano muy agresivo y diciendo que no le debe nada a Neira y no es ningun heroe y por supuesto cobrando un dinero por salir en la tele.

Señores solo espero que la historia de Neira tenga un final feliz y que el peso de la ley caiga sobre Antonio. Yo no sé si apagar el televisor para no ver a esa tia malagradecida o ver lo que dice para reirme y cabrearme las declaraciones que hace son impresionante y está empezando a soltar las lágrimas de cocodrilo y opino sinceramente que la culpa la tiene la noria por dejar a una persona asídecir esas cosas tan crueles y además pagarle.

Si esto esta repetido por favor no lo cierren porque creo que la opinión de cada uno es única

Un saludo y que esta gente pague por lo que sta haciendo
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Estos programas me dan asco pero haciendo zapping he visto empezar el programa y me encuentro con esto...
Es impresionante como puede haber gente asi y encima esta cobrando mientras la persona que la estaba defendiendo esta en coma, madre mia.
Ojala salga del coma el pobre hombre y metan a estos dos sujetos en la carcel.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tienen que meter en la carcel a la mujer y al marido, a la mujer por omision del deber de socorro y al marido por homicida (este pobre hombre puede morir, segun dicen los medicos).

La mujer es una *^^**^·$&%, le salvan la vida y dice que no le debe nada... vamos la llegan a matar y entonces meten en la carcel al profesor por omision del deber de socorro.

Muy triste la sociedad actual, todos necesitamos un reciclaje YA
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo estoy viendo el futbol y como bien a dicho wwallace1985 estos programas dan asco... deverian prohibirlos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La que tenia que estar en coma tendria que ser la hija de mujer de esquina esa que encima defiende al marido. ZORRA.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si ya de por sí dan asco este tipo de programas, aún peores son cuando sale gente así. Penoso.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto es asqueroso, esa cadena deberian de meterle un puro y cerrarla una temporadita a ver si escarmientan esos cerdos.

Al final acabaremos, que nadie ayudara a nadie en nada, ya que despues los medios se encargan de crear confusion y hacernos dudar en todo.

Me voy a beber cubatas, y os recomiendo que hagais lo mismo y no perdais ni un minuto de vuestra vida viendo esa mierda.
 
Superior