Os gusta el anime y/o el manga?

Te gusta el anime?

  • Sí

    Votos: 28 90.3%
  • No

    Votos: 3 9.7%
  • Nunca vi y no se que opinar

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    31
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Pues eso votad si os gusta o no y si quereis decid porque y cuales en caso de que os guste
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
y la encuesta? xDDDD
si me gusta tanto el anime como el manga de anime me estoy viendo ahora code geass y bleach y de manga naruto y full metal alchemist anteriormente he visto dragon ball,z,gt,death note...
salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
a mi si me gusta el anime pero veo muy pocas series como la siempre inolvidable dragon ball y naruto pero el anime que me ha marcado es el anime de one piece es el mejor anime que he visto en mi vida ya se que no he visto muchos pero con one piece me basta y me sobra por que es muy emotiva una historia muy completa y me hace reir mucho joder lo mejor de este mundo para mi. saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No he visto mas que Dragon Ball y no me llama nada. Los dibujos los detesto para ser honesto.
Me dijeron de ver Bleach un amiguete y me negue en rotundo, Biakuya...Urahara San....Ichigo... vaya nombres XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Me gusta el anime, el manga y todo lo japones en general:D
He visto unas cuantas series (no las pongo que me da pereza), ahora estoy con One Piece, Naruto y Soul Eater, las tres son del mismo estilo (peleas y risas), la que mas me gusta One Piece, me encanta jeje.

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
te recomiendo death note que tiene muy buena trama
Ya te digo,a mi es la que más me ha gustado de todas las que he visto(que son muchasXD)y encima es la ultima serie que acabo de ver:cunao:
Hace menos de una semana que vi el final y me he comprado la serie y ahora me estoy leyendo el manga que tambien es grandioso:trofeo:


Salu2.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me he visto muchas. No las veo con la misma frecuencia que las veia antes pero ahora mismo estoy siguiendo Fushigi Yugi (Solo vi 10 capitulos hace unos años y quiero verla al completo), Lupin The Third (Un clasico por el que no pasa el tiempo) y Kochikame (me parto el ojeteXD).
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi me encanta el manga y el anime, e visto dragon ball,z, gt, pokemon,one piece, digimon(todos), los caballeros del zodiaco, inuyasha, eureka seven, neon genesis evaangelion,kiba, devil may cry, detective conan, mirmo, trinity blood..(no pongo mas por pereza xd) ahora toy viendo naruto shippuuden, y sigueindolo por el manga en el cap 405, blue dragon lo toy terminando, y nc si empezar a ver bleach, si recomendais algo pues soy too oidos, yo recomiendo eureka seven pa los q les guste las historias con argumento, en el q el personaje principal se queda con la xica(seriote)
saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo te recomiendo Death NoteXD
La mejor de todas para mí.Tambien esta muy bien Desert Punk o Kenshin,el guerrero Samurái

Salu2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Has visto Yuyu-Hakusho?Ese anime esta muy entretenido y el manga pues...no lo he leidoXD

Salu2.
Yo me lo vi enterito cuando estuve Filipinas hace años, Dios mio que cosa mas larga en el momento en el que estaban en un estadio o algo asi luchando, 4 puñetazos 2 capitulos enteros. Ni Oliver y Benji tardaban tanto en hacer algo XDXD.
 
Superior