Os gusta el anime y/o el manga? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el anime?
28 90.32%
No 3 9.68%
Nunca vi y no se que opinar 0 0%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

te recomiendo death note que tiene muy buena trama

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
Ya te digo,a mi es la que más me ha gustado de todas las que he visto(que son muchasXD)y encima es la ultima serie que acabo de ver
Hace menos de una semana que vi el final y me he comprado la serie y ahora me estoy leyendo el manga que tambien es grandioso

Salu2.
A mi me encanta el manga y el anime, e visto dragon ball,z, gt, pokemon,one piece, digimon(todos), los caballeros del zodiaco, inuyasha, eureka seven, neon genesis evaangelion,kiba, devil may cry, detective conan, mirmo, trinity blood..(no pongo mas por pereza xd) ahora toy viendo naruto shippuuden, y sigueindolo por el manga en el cap 405, blue dragon lo toy terminando, y nc si empezar a ver bleach, si recomendais algo pues soy too oidos, yo recomiendo eureka seven pa los q les guste las historias con argumento, en el q el personaje principal se queda con la xica(seriote)
saludos

Has visto Yuyu-Hakusho?Ese anime esta muy entretenido y el manga pues...no lo he leidoXD

Salu2.

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje
Yo me lo vi enterito cuando estuve Filipinas hace años, Dios mio que cosa mas larga en el momento en el que estaban en un estadio o algo asi luchando, 4 puñetazos 2 capitulos enteros. Ni Oliver y Benji tardaban tanto en hacer algo XDXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4