Antes de enviar mi PS3 al SAT. Ayuda Por favor

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Puedo quitar el disco duro de mi PS3 antes de enviarlo al SAT... Hay algun problema?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
llama a 902 102 102 (sat) o por e-mail ([email protected])
--- [ Añadido ] -----
teléfono sat (902 102 102) e-mail ([email protected]) llama o escríbeles y pregunta. Espero que te sirva de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
teléfono sat (902 102 102) e-mail ([email protected]) llama o escríbeles y pregunta. Espero que te sirva de ayuda.:D
--- [ Añadido ] -----
perdón que se me ha colado lo mismo tres veces:D
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
no deberias de quitarlo ya que con ello no pierdes la garantia y no pierdes los datos que tengas al enviarlo con el.
un salud2
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
pero en la store puedes bajar las cosas hasta 5 veces creo asi que luego seria solo volver a bajarlo sin pagarlo de nuevo :hola:
A muchas gracias por la informacion... pero lo suyo seria quitar el disco duro.

ya que el disco duro es algo personal de uno, y se tendria que poder quedartelo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
A muchas gracias por la informacion... pero lo suyo seria quitar el disco duro.

ya que el disco duro es algo personal de uno, y se tendria que poder quedartelo.
Pues si. Lo malo que ellos siempre podran decir que no necesitas tanto quedarte con el disco duro xk lo unico que tienes que salvar son las partidas guardadas (que no son archivos grandes) y cosas que hayas metido tu (que lo mismo que le puedes haber metido unas fotos o un mp3 tamb puedes sacarlo). Dirian que el resto de cosas como actualizaciones y contenidos de la store tienes la opcion de volver a bajarlos (aunk finalmente sea mas incomodo pa ti) pero yo creo que es un poco el pensamiento que deben de tener respecto a esto aunk es solo un suponer claro.
 
Superior