duda wifi ayuda.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno pues tengo el problema de que ami cuarto solo llega un 40% de conexion ( no esta muy lejos pero hay tres muros por mediojoo) esto es = a lag y desconexiones del network y no puedo jugar solo en el salon(muchas veces esta la tele pilla y es un marron).

acabo de ir a una tienda y tienen una antena para amplificar la señal de 8dbi vale 14€ os pregunto sabeis si mi problema se solucionara con esta antena???

PD: no puedo preguntar en la tienda porque es el corte ingles y para entrar alli no hace falta saber de lo que vendes ¬¬ XDXDXD

gracias colegas.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio supongo que si pones la antena, recibira mas señal y se te solucionaran los problemas pero no estoy seguro:buf:.

Haber si te ayudan, si pone "Me he operado la picha" se peta, si es algo serio no pasa ni dios, y luego nos quejamos de los chorraposts:palmas: asi vamos¬¬
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Tio supongo que si pones la antena, recibira mas señal y se te solucionaran los problemas pero no estoy seguro:buf:.

Haber si te ayudan, si pone "Me he operado la picha" se peta, si es algo serio no pasa ni dios, y luego nos quejamos de los chorraposts:palmas: asi vamos¬¬
ni que lo digas tio los unicos post que llegan a 6 paginas para arriba son los chorrapost este foro cada dia se desvia masjoojoo

PD: no estoy encontra de los chorrapost pero tampoco los pongo por delante de los post serios y parece que la mayoria sijoo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
oye si lo compras y te funciona avisa que a mi me pasame exactamente lo mismo que a ti.
por cierto eres chanante25 el del fifa y cod4?jeje


PD:me desespero con la lentitud del foro

salu2
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si soy el mismo que jugo contigo al COD y empatamos el argentina - croacia XDXDXD
ok si va bien te lo digo
 
Superior