estoi desesperado ayuda por favor

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
se me a roto el pc cuándo lo enciendo se carga la barra del xp y entonces se pone la pantalla azul y salen unas letras yes imposible leerlo por k se kita rapio y se reinicia el pc y asi continuamente , empiezo clases y necesito el pc, me dan ganas de llorar. ayuda por favor
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
tengo en mis manos 2 cds uno es el del xp creo k es pa formatear y el otro es uno k por detras pone restablecimiento con cd recovery del producto y pone k es por si mi pc no arranca pero pone antes de restablecer el contenido del disco duro guarde los datos importantes, lo cual me hace sospechar k es formatear justo lo k intento evitar
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
vosotros creeis que si lo llevo a arreglar me salvaran todos los datos o ellos lo formatearan, esk formatear es mi ultimisima opción y pa eso ya lo ago yo y gratis
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Repito lo que te han dicho antes, que algún amigo te baje un LiveCD de ubuntu, lo pones y podrás entrar en la partición de windows, te pasas lo que quieras a un pendrive o disco duro externo y cuando tengas tus datos ya guardados pues pones el cd que tienes de restaurar sistema que ya te formatea y te instala el windows otra vez el solito.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Compañero se lo que pasa a mi me pasava.

Cuando reinicies y salga la pantalla donde se carga los datos y todo eso dale al SUPR para entrar en la BIOS y veras que lo que esta mal es la fecha y la hora.

Ponlas al dia de hoy y dale al f10 y al intro.

Se reiniciara y te ira como antes.

Cualquier duda enviame un MP.

Suerte.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
tambien puedes reparar windows a mi me pasaba lo mismo y tienes que arrancar con el cd de instalcion de windows y en vez de instalarlo , lo tienes que reparar.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
lo de la fecha lo e probado pero esta bien po cierto meto el cd recovery y me dice k el archivo acpi.sys esta dañado ayuda por favor
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
segun lo que lei tu problema es con windows xp, si es asi, yo tube algo similar, pero a mi me estaba causando conflictos un hardware, en mi caso una unidad usb para wifi, la desconecte y funciono correctamente, intenta desconectar algo asi, para ver si te funciona, y si es el caso, tambien trata conseguir los drivers mas nuevo para lo que desconectaste, digo si es el caso, suerte con eso :victoria:
 
Superior