estoi desesperado ayuda por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Repito lo que te han dicho antes, que algún amigo te baje un LiveCD de ubuntu, lo pones y podrás entrar en la partición de windows, te pasas lo que quieras a un pendrive o disco duro externo y cuando tengas tus datos ya guardados pues pones el cd que tienes de restaurar sistema que ya te formatea y te instala el windows otra vez el solito.
Compañero se lo que pasa a mi me pasava.

Cuando reinicies y salga la pantalla donde se carga los datos y todo eso dale al SUPR para entrar en la BIOS y veras que lo que esta mal es la fecha y la hora.

Ponlas al dia de hoy y dale al f10 y al intro.

Se reiniciara y te ira como antes.

Cualquier duda enviame un MP.

Suerte.
segun lo que lei tu problema es con windows xp, si es asi, yo tube algo similar, pero a mi me estaba causando conflictos un hardware, en mi caso una unidad usb para wifi, la desconecte y funciono correctamente, intenta desconectar algo asi, para ver si te funciona, y si es el caso, tambien trata conseguir los drivers mas nuevo para lo que desconectaste, digo si es el caso, suerte con eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn