Ya tengo ps3 ummmmmm xd

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pues si xdxd llevo dos años para intentar comprarmela pero al principio por el elevado precio no pude y despues cuando la rebajaron pro las malas notas xd pero ahora que eh recuperado y eh sacado muy buenas notas xdxdxdxdxd Pues hoy mismo me eh ido al urende y para la buchaca xd

Como no me quiero gastar mucho dinero en juegos me comprado el nba08 y el motorstorm por 29,99 euros cada uno ( ya que me comprare el fifa09 y el nfs uncover mas tarde xd) y un mando por 29,99 una ganga ya que en el medimark valia 52 el mandito xdxd

Por lo general muy contento porque jugando al nba pe quede fascinado xdxd que juegazo y con 80 gigas no podia hacer otra cosa que descargarme 1000000 demos XDXDXD

Un 10 para la consolas de sony
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
una cosa asi rara que tengo en mi cabeza... no tenias la ps3, y tienes en el foro casi 900 posts? xdd tienes muchos mas que yo i to jaja
bueno tio, pues espero que la disfrutes mucho, seguro que estaras muy feliz, como el dia que me la pille yo, estaba que no me lo creia XDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que la disfrutes machote, entonces significa que ya tienes casa, porque vives en la ps3 XD.

:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Enhorabuena compañero, que disfrutes de esta peazo de maquina y encima con 80Gb, muy buena compra
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ya xd y tambien soy redacotr en dos webs y mod en otra xdxd

Una pregunta saveis como hacerpara bajaros dos demos a la vez????

A vosotros los demos os tardan en bajar un monton de tiempo aproximadamente 30 m?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
jejejeje q tio este es todo lo contrario a los q tienen una ps3 y no saben usarla solo ay q mirar los post q tiene.....no tenia pero o hizo falta el se entero de todo jejeje
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
enhorabuena jefe! Pero si quieres que los papis te dejen seguir usandola, debes intentar escribir mejor macho, que todos los " eh" que has puesto no llevan h... Jaja, en fin, suerte y a chapar...
 
Superior