¿Cuando sale la Xbox 720?

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Saludos, solo quería saber cuando sacan la Xbox 720 y aparte que me expliqueis más o menos que nuevas características tendrá y, si desgraciadamente es mejor que la PlayStation 3.

Gracias, amigos.
--- [ Añadido ] -----
Espero que os quede muy bien ya que el diseño en colores oscuros está muy bien, darle las felicidades al diseñador de mi parte, y no tardeís mucho que no sé si es cosa de mi ordenador o es que con este nuevo diseño va todo más lento.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
hombre pues sobre su salida no se sabe nada todavia no? tengo entendido k saldra sobre mediados de 2011 o 210, de todas formas yo creo k todavia keda tiempo y encuanto a si sera mejor k PS3 seguro que si, ten encuenta k la 360 ya es similar a la ps3 asik lo k habran exo sera mejorarla y seguro k es un pepino. es = k cuando este la xbox 720, a los 2 o 3 años sacaran ps4 y sera mejor es todo el rato lo mismo.....

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Todavia no se sabe cuando, solo hay imagenes fakes de esta consola.

:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Acaban de salir como quien dice la 360 y la Ps3 y ya estais preguntando por las siguientes?¿?disfrutar de esta generacion que le quedan aun muchos años y la 720 no se sabe cuando saldra pero seguramente entre 2011-2012
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Saludos, solo quería saber cuando sacan la Xbox 720 y aparte que me expliqueis más o menos que nuevas características tendrá y, si desgraciadamente es mejor que la PlayStation 3.

Gracias, amigos.
--- [ Añadido ] -----
Espero que os quede muy bien ya que el diseño en colores oscuros está muy bien, darle las felicidades al diseñador de mi parte, y no tardeís mucho que no sé si es cosa de mi ordenador o es que con este nuevo diseño va todo más lento.
no se sabe cuando va a salir.
y joder, claro que va a tener mas graficos que la playstation 3, es como dudar de cuala es mas avanzada si ps3 o ps2. La PS3 no competira con la 720, sera la playstation 4 y compararemos la playstation 4 con la x720.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues hombre, aun le quedara bastante, hasta 2011 o 2012, y la PS4 pues un par de años mas. lo mejor de eso, es q se iran superando unas a otras, la xbox 720 superara a la PS3, pero la PS4 si sale 2 años depues, sera mejor q la 720 por el simple avance de las tarjetas graficas en esos 2 años. lo malo, es q casi sera una generacion nueva cada 3 años casi, la ps4 asi seria mejor q la 720, pero a los 3 años saldria la ¿xbox 1080? y en 3 años una PS5.... vamos, q se irian superando cada 3 años o asi, y seria casi generacion nueva de hecho, asi, noo serian ni competidoras directas, xq casi pertenecerian a generaciones distintas.

en cuanto a caracteristicas de una xbox 720, pues imagino q igual q una PS4, si han tomado nota de esta generacion, se daran cuenta q doblar los graficos no atrae tanto como la jugabilidad, asi q tal vez deberian de retocar los graficos para q sean algo mejores q las actuales, pero centrarse en los mandos con sensores, pantallitas tactiles y movimientos corporales para sacar algo decente, sino, pues sera q no han aprendido nada de esta generacion y el triunfo aplastante de Wii, lo cual diria poco de ellos y no seria bueno.

de todas, formas, pa q saquen otra consola q se jode a la minima, q te cobra por todo, q es un sacacuartos, y q vive casi de quitar exclusivas de otros, se la pueden ahorrar, por eso hoy por hoy, para mi, la 720 seria la tercera consola q compraria, primero seria la nueva de sony o nintendo, luego la q no haya ocmprado de esas dos, y por ultimo, y solo en caso de poder permitirmelo, me plantearia esa consola, (como ahora, tengo PS3, me compraria la Wii, y ya si acaso la 360 en caso de q aun me lo pudiese costear..). Prefiero q Sega volviese a hacer consolas, q eso si q sabian hacerlas (auqnue yo siempre me decante por las nintendo y loego por las sony), seria mejor eso y mas beneficioso, q seguir teniendo a los señores del talonario sobornando compañias para intentar q su consola sobreviva.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
dudo si ni aun estaran trabajando en ella...
de momento solo es un rumor, nada mas, y esperate hasta 2012 yo creo...
 
Superior