Un incrementador wifi en una casa a 150 m del router

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola a todos, pues vereis mi problema es que mi tio quiere poner internet urgentemente y mientras se lo pone o no, necesita internet, y mi casa esta a 150 m de la suya, yo tengo un router wifi y queria saber si hay alguna manera de que pueda el chupar internet del mio con buena calidad, yo he pensado en poner como unos incrementadores de señal o algo de eso, por favor decidme que puedo hacer ¡¡¡ ?¿?¿?
salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jejeje 150m???Pues macho, siento decirte que ni con incrementadores y menos si quieres buena señal. En teoria hay antenas para router de 7dB que alcanzan 400m, pero 400m SIN paredes ni obstaculos. En tu casa unico que vivas en el campo hay edificios. Yo la tengo, son baratas pero es para amplificar la señal en casa.
En definitiva, olvidate, no le llegara por mucho que quieras.

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Como te dicen, si tienes una línea recta de casa a casa sin obstáculos, podrías utilizar antenas direccionales para pasar la señal, pero si no olvídalo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ey eskorpion y me puedes decir donde la has comprado y el precio y si es facil de poner esque estoy interesado. Gracias. Respecto al tema principal ni idea lo siento.
Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ey cuanto cuestan los amplificadores de señal?




 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Para los que tienen problemas con el wifi por tema de distancia también, estan los PLC (Power Line Conection), conectas uno al router y el otro en el ordenador y llegan hasta los 100mb/s, es otra forma si hay problemas con las antenas, todo es cuestion de problarlo, a mi cuñado le va de p* madre.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Pues aqui en el mediamarkt de hospitalet, venden un pack de dos por unos 80€ eso hace un par de meses, no se si habra bajado de precio y hay algunos que ya suben de precio, pero los mas caros pueden llegar a transimitir hasta los 200Mb/s, para quien no sepa muy bien los que son los plc, son aparatos que transmiten la señal del router por la red electrica.

Un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Una cosilla,si los plc transmiten la señal por la red electrica...........supongo que sera por el cableado de una misma casa..........no de casas distintas,ya que no comparten red electrica...........
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Claro hombre, ademas te vienen, con un pequeño software de utilidad para enlazarlos con las claves que llevan, asi que nadie por una casualidad de la vida si se fuera para otro piso te chuparía internet, no hay problema con ello, eso si dicen que es mejor tenerlo conectado solo a la corriente sin ningun tipo de ladron o regleta, porque se ve que pierde intensidad, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo gente
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Entonces para el usuario en cuestion no le sirven,ya que su casa dista de 150 m de la de su tio,por lo tanto no comparten señal electrica............
Creo que no le queda mas remedio que poner antenas de ganancia,e intentar alinearlas para poder compartir asi internet......
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
No me di cuenta de eso jejeje, esto de currar de noche afecta jaja, entonces es lo que dices linkin, no le queda otra que intentar colocarlas de manera que se enlacen, a ver si tiene suerte el chaval.

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ey eskorpion y me puedes decir donde la has comprado y el precio y si es facil de poner esque estoy interesado. Gracias. Respecto al tema principal ni idea lo siento.
Saludos
Lo puedes encontrar en cualquier tienda de informatica (yo me las compre en la BEEP) y son facilisimas de poner. Eso si, mira que a tu router se pueda cambiar la antena. Coges y desenroscas la antena que trae, si la puedes quitar, es que puedes poner otra, sino...nanai.
Si puedes pues nada, enroscas la nueva. Tambien decir que lo puedes enroscar si tienes tarjeta de wifi en el de sobremesa (los portatiles no traen, solo wifi). Simplemente desenroscas la del pc y pones la nueva.
El precio depende pero esta entre 20-30€ (creo recordar que me costo 24€ a mi)

Un saludo!

Para los que tienen problemas con el wifi por tema de distancia también, estan los PLC (Power Line Conection), conectas uno al router y el otro en el ordenador y llegan hasta los 100mb/s, es otra forma si hay problemas con las antenas, todo es cuestion de problarlo, a mi cuñado le va de p* madre.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda
PLC no le serviria a el para nada. El lo quiere para dos casas. El PLC solo sirve para la señal electrica pero de una misma casa por lo tanto no le podria servir.

**********AÑADO***********

No lei tu ultimo post xD
Lo que dice linkin puede que funcione para "pillar" algo de señal, pero nunca señal buena como el decia. Se que hay antenas de 13dB pero su paston lo que valen. Ademas necesitarias 2 y aun asi con dos antenas no creo que pillases buena señal. Piensa que autobuses, coches, gente que pase interferira en la señal.
No vale la pena. Yo recomiendo que se vaya a un ciber o a tu casa cuando necesite algo mientras que no tiene señal....Os saldra muy caro el apaño y sin buenos resultados.

Un saludo!
 
Última edición:
Superior