El contenido descargable de GTA IV . Noviembre

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Según Eurogamer, Rockstar vuelve a situar noviembre como fecha de lanzamiento de los primeros contenidos descargables para GTA IV, tirando por tierra los rumores de retraso para el año que viene.

Además especifica que serán 2 episodios de 10 horas cada uno y, por si alguien lo dudaba, que serán totalmente exclusivos para Xbox 360.

Especulan con que serán ciudades completas como se esperaba, pero no apuntan más detalles como cuánto costará.

Sources close to Rockstar North have told Eurogamer that downloadable Grand Theft Auto IV content is on track for a late November release.

Parent company Take-Two previously changed the date from autumn to some time between November 2008 and January 2009 - leaving our stockings at risk of being empty.

The content, which is "absolutely exclusive" to Xbox 360, will be made up of at least two episodes around 10 hours in length, complete with extra unlockable Achievements. Speculation on what form it will take has ranged from additional cities to developed side-missions with brand new stories to unravel. There's been no mention of what all this will cost.

Dios que mosqueo tengo, pero el contenido descargable no seria ropa y fondos de pantalla?? no me jodas, asi trata rockstar a sony la empresA QUE SIN ELLA NO SERIA NADIE. es increible que nos hagan esto, nos jodemos con un juego capado porque la xbox esta acbada y lo que tenian que meter en el bluray como no cabian en el dvd lo sacan ahora para descargar en exclusiva para xbox, lamentable el tito bill que a base de pagar dinero va a acabar jodiendo de verdad a la mejor consaola de la historia, la PS3.

encima les meteran mas logros para desbloquear.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
nos ban a joder a los de ps3. pues ya se que voy a hacer con el gta4. venderlo,
Eso ni tu te lo crees XDXDXD
Nahh, todos sabian desde mucho antes que saliera GTA IV que Xbox 360 tendria 2 episodios exclusivos, no se sabia que era pero no iba a ser ropa o temas XDXD
El Tito Bill pago mucha pasta para que le dieran ropa y temas jaja.
Como muchas empresas Rockstar dejo abajo a Sony, ya que el dinero hace la diferencia muchas veces.
Ojala y el proximo GTA sea exclusivo de PS3, tengo la enorme duda de que se podria hacer con 50 gb, el Cell y los graficos del PS3:trofeo:
Salu2!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
al final si es para principios del proximo año y la verdad tb me parece injusto que la xbox tenga este contenido ya que gta siempre fue exclusivo para playstation.si xbox sta donde esta es gracias a sony que le cedio grandes exclusividades y por encima los de xbox no nos ceden nada!
P.D:no m va a ser problema conseguir ese contenido ya que tengo la 360 es lo weno de tener el combo de ps3+360 cuando lo tenga os ire contando como es ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Que los contenidos descargables para GTAIV eran exclusivos para la 360 se sabía desde antes de que saliera el juego, no sé a qué vienen las sorpresas. :S
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
50 millones de dólares tienen la culpa de que el contenido descargable salga exclusivamente para xbox 360.
Mala suerte chicos, haber comprado la tostadora blanquita..
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Que los contenidos descargables para GTAIV eran exclusivos para la 360 se sabía desde antes de que saliera el juego, no sé a qué vienen las sorpresas. :S
ya pero no se esperaba que continuara con el hilo argumental xDD aunq ps3 tambien tendra contenidos exclusivos pero esperemos que sigan con la trama y no sea ropa y esas mierdas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues vale a mi eso me da = aun no me he pasado el juego... solo me lo pongo para hacer los trucos y entretenerme matando chocandome y volando asi que no me importa si tiene 2 capitulos mas que mi GTA por que la historia en si no fuerte vamos que ami no me engancho, y por eso no me importa.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi me molesta q saquen estas cosas en PS3 en 360 y en donde sea.
te clavan un juego por 70€, y luego si lo quieres completo, a pagar mas? anda q se lo metan en los co**nes. no he pagado por ningun descargable de PS3 y voy a seguir sin hacerlo, me da lo mismo q el juego se alargue 300 horas.. las cosas o gratis, o ahi se quedan. me parece de vergüenza, q enciam la gente este tan contenta xq le van a clavar por algo q deberia haber salido con el juego, y no se ocmo los q teneis una PS3 os mosquea esto, ya os habeis pasado el juego y ahora piensan cobrar por seguir jugando a algo por la q ya pagaste? un robo.

el año q viene, pa navidad o asi q rockstar necesite pasta, ya vereis lo q tardan en sacar el GTA 4 complete o algo asi, con los contenidos y todo lo q van a poner ahora, por 70€ en las tiendas, y la peña se habra gastado 70€ en el mismo juego pero mas corto, o 70+los contenidos para la final tener el mismo juego q podria haber tenido por 70 al año siguiente. y sino, al tiempo.

ahora, yo no me pienso gastar ni un euro en GTA4, no solo por estas cosas, sino xq no me parece un buen juego, me parece uno mas, del monton.
 
Última edición:

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Ya me gustaban poco los GTA, ahora cada vez me dan más asco, qué sirvengüenzas están hechos...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Última edición:
Superior