El contenido descargable de GTA IV . Noviembre (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que los contenidos descargables para GTAIV eran exclusivos para la 360 se sabía desde antes de que saliera el juego, no sé a qué vienen las sorpresas. :S

Iniciado por Juno Ver Mensaje
ya pero no se esperaba que continuara con el hilo argumental xDD aunq ps3 tambien tendra contenidos exclusivos pero esperemos que sigan con la trama y no sea ropa y esas mierdas
a mi me molesta q saquen estas cosas en PS3 en 360 y en donde sea.
te clavan un juego por 70€, y luego si lo quieres completo, a pagar mas? anda q se lo metan en los co**nes. no he pagado por ningun descargable de PS3 y voy a seguir sin hacerlo, me da lo mismo q el juego se alargue 300 horas.. las cosas o gratis, o ahi se quedan. me parece de vergüenza, q enciam la gente este tan contenta xq le van a clavar por algo q deberia haber salido con el juego, y no se ocmo los q teneis una PS3 os mosquea esto, ya os habeis pasado el juego y ahora piensan cobrar por seguir jugando a algo por la q ya pagaste? un robo.

el año q viene, pa navidad o asi q rockstar necesite pasta, ya vereis lo q tardan en sacar el GTA 4 complete o algo asi, con los contenidos y todo lo q van a poner ahora, por 70€ en las tiendas, y la peña se habra gastado 70€ en el mismo juego pero mas corto, o 70+los contenidos para la final tener el mismo juego q podria haber tenido por 70 al año siguiente. y sino, al tiempo.

ahora, yo no me pienso gastar ni un euro en GTA4, no solo por estas cosas, sino xq no me parece un buen juego, me parece uno mas, del monton.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn