¿Cuándo acabará el rediseño de LaPS3.com?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues eso,llevamos tres dias con el foro al 50%,de dia va lentísimo y de noche va muy rapido,me gustaria saber si se podria solventar el problema de la velocidad y la duración del rediseño,ya que mucha gente se queja de estos problemas y algunas veces acabo cerrando la pagina porque me llevo un buen rato,si lo podeis decir muchas gracias sino pues una fecha aproximada a poder ser.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por las noches da gusto estar aqui pero de dia no sé que es lo que diablos pasa para que vaya tan lento jolines,cuando crees que el problema se ha solucionado,te levantas a la mañana siguiente diciendo "joder otra vez" XDXDXD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Por las noches da gusto estar aqui pero de dia no sé que es lo que diablos pasa para que vaya tan lento jolines,cuando crees que el problema se ha solucionado,te levantas a la mañana siguiente diciendo "joder otra vez" XDXDXD
Ya te digo tio yo que me conecto en el trabajo por el dia es imposible contestar un solo post, va lentisimo y ahora la verdad es que da gusto va la pagina de lujo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo necesito una respuesta porque esto yo no lo entiendo,si por la noche va igual de bien que siempre,¿Porqué de dia va tan lento?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...Por el dia es cuando la gente normal (yo no me considero normal XD) hace el trabajo y estan haciendo el rediseño: subiendo archivos y tal. Por la noche como la gente duerme el rediseño no se hace por lo que va bien, es tan sencillo como eso.
El rediseño cuando se acaba?Pues no lo se, pero si una simple pagina cuesta mucho hacerlo imagino que una pepinazo como esta se tardara mas. Pensad que la gente que trabaja en el foro tienen vidas y esas cosas, que no son maquinas XDXD y hacen vida social y esas cosas XDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo calculo que sobre la mitad de Septiembre mas o menos acabará Jose Luis la labor.
Aunque lo mismo estoy siendo muy optimista...lo mismo hasta Octubre nada de nada pero lo dicho creo que ha mitad de Septiembre estará operativa 100% y espero que con chat.
Es un claro problema de servidores lo de la velocidad. Ahora da gusto navegar.
Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya veo,pero en cualquier caso,¿Cuándo van a actualizar el mensaje privado del 50%?

Estoy deseando que aparezca al menos el 70% o 80%...XDXDXD

Saludos.
 
Superior