¿como habeis escapado de los examenes?

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
no habia visto ningun post preguntado que que tal os habian salido los exmanes de septiembre y si habiais recuperado o no.
yo tenia que recuperar matematicas de 1º de bachiller, aunque de todas maneras pasaba a 2º pero preferia pasar limpio asin que me puse las pilas y lo saque aunque no tenia muchas espranzas ademas con un 6.

venga contad como os han salido.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
a mi me que daron 3 en 1º bachiller y aprobe 2 (filosofia e ingles) matematicas no pude, pero paso de curso, y ahora en 2º a ponerse las pilas xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues tenia 3 asignaturas pendientes: Juegos, Deporte Individual ( Piscina ) y Metodologia y las 3 las he aprobado!!!

Es un ciclo superior de Tecnico de Actividades Fisico Deportivas.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Pues yo tenia que recuperar lengua e historia de 2º Bachillerato y he recuperado las 2, todavio no me lo creo, de cabeza voy al FP superior de informatica. :D:D:D
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
yo tenia dos asignaturas, ICO y Fisica y aqui estoy, a la espera de las notas....

salu2 ;-)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Que como escape de los examenes? pues veréis, estaba huyendo de ellos por la calle principal de mi ciudad, había mucha gente y me meti por un callejón... (chiste super malo sí... xD)

Pues tenia que recuperar Francés de 3º y he sacado un 8 en el boletin, en el examen en si no se (mi hermana saco un 10 en el examen de recuperacion de matemáticas el año pasado y tambien le pusieron un 8)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
'' ¿como habeis escapado de los examenes? ''

pues pasando de hacerlos >.< total me quedaron todas,deje de ir en el segundo trimestre
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues yo pase mate de 4º y ya estoy en bachiller.. menos mal porque tenia que pasar limpio de 4º a bachiller
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Suspendí 8 y recupere 5 en 1º de eso XD
me quedaron 3 al final y lengua con un 4,50 la profe no me quiso aprobar, ¿os parece normal?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues yo estaba en 4º de la eso ( e repetido dos veces: 2º y 4º ) y me quedaron 4, me presente y antes de aller me dieron las notas.... aprobe dos y con las otras dos me an dado el titulo, pero no voy a seguir estudiando....

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jorge el bueno, acuestate , vaya reflote que has echo macho
 
Superior