Frases lapidarias

Conversación publicada en el foro Charla

hola:

"nunca olvido una cara pero con usted haré una excepción - Groucho Marx

"No digas nada a menos que sea mas bonito que el silencio" - Proverbio..(creo que chino)

"Al oir un eco muchos creen que el sonido proviene de é" - Ernest Hemingway

"La adolescencia es la única época en la que he aprendido algo" - Marcel Proust

"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una cosa" - Blaise Pascal

"La historia cuenta lo que sucedió; La poesía, lo que debió suceder" - Aristóteles

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe, lo que no se sabe" - Proverbio Chino

"Muchos habrían podido llegar a la sabiduría si no se hubieran creído ya suficientemente sabios" -Juan Luis Vives

"Muchas palabras nunca indican sabiduría" -Tales de Mileto

"Si los hombres se limitaran a hablar sólamente de lo que entienden, apenas hablarían" -Arturo Graf

"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" - Confucio

"Cuando el maestro apunta hacia el cielo, el necio sólo mira el dedo" - no recuerdo el autor de esta cita pero es una de las mejores que conozco

"No hay caminos para la paz, la paz es el camino" -Mahatma Gandhi

"La gente inteligente puede hacerse la tonta, lo contrario es más difícil" - Kurt Tucholsky

"Si caes siete veces,levántate ocho" - Proverbio Chino

"Si no puedo dibujarlo es que no lo entiendo" - Albert Einstein

saludos

aitor
dame tu ropa,tus botas y tu motocicleta jajaja terminator 2 jejeje no aora en serio tengo una que di en filosofia que no me acuerdo si me sale la pongo

ganamos justicia mas rapidamente si hacemos justicia a la parte contraria (de gandhi)

en la radio en cadena 100 dicen todos los dias frases de este estilo

hola:

"nunca olvido una cara pero con usted haré una excepción - Groucho Marx

"No digas nada a menos que sea mas bonito que el silencio" - Proverbio..(creo que chino)

"Al oir un eco muchos creen que el sonido proviene de é" - Ernest Hemingway

"La adolescencia es la única época en la que he aprendido algo" - Marcel Proust

"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una cosa" - Blaise Pascal

"La historia cuenta lo que sucedió; La poesía, lo que debió suceder" - Aristóteles

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe, lo que no se sabe" - Proverbio Chino

"Muchos habrían podido llegar a la sabiduría si no se hubieran creído ya suficientemente sabios" -Juan Luis Vives

"Muchas palabras nunca indican sabiduría" -Tales de Mileto

"Si los hombres se limitaran a hablar sólamente de lo que entienden, apenas hablarían" -Arturo Graf

"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" - Confucio

"Cuando el maestro apunta hacia el cielo, el necio sólo mira el dedo" - no recuerdo el autor de esta cita pero es una de las mejores que conozco

"No hay caminos para la paz, la paz es el camino" -Mahatma Gandhi

"La gente inteligente puede hacerse la tonta, lo contrario es más difícil" - Kurt Tucholsky

"Si caes siete veces,levántate ocho" - Proverbio Chino

"Si no puedo dibujarlo es que no lo entiendo" - Albert Einstein

saludos

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje

Decirte que en la tumba de groucho pone "perdonad que no me levante..." no lo que has puesto.
Yo traigo frases miticas del General estadounidense combatiente en la SGM
George S. Patton

"El valor es aguantar el miedo un minuto más."
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que otros pobres mueran por el suyo."
"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré."
"El miedo mata a más personas que las guerras.

Saludos!
Somos cabrones de pelo corto con hachas en vez de pollas y con queroseno en vez de sangre - El Sargento de Hierro
Solo una sacudida señores, dos son una paja - El Sargento de Hierro
Ernest Hemingway dijo una vez: "El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar". Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte - Seven

a mandar, SALU2

P.D.-yo solo me se frases de cine, pero no me acuerdo de casi ningunaXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn