Frases lapidarias

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

"nunca olvido una cara pero con usted haré una excepción - Groucho Marx

"No digas nada a menos que sea mas bonito que el silencio" - Proverbio..(creo que chino)

"Al oir un eco muchos creen que el sonido proviene de é" - Ernest Hemingway

"La adolescencia es la única época en la que he aprendido algo" - Marcel Proust

"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una cosa" - Blaise Pascal

"La historia cuenta lo que sucedió; La poesía, lo que debió suceder" - Aristóteles

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe, lo que no se sabe" - Proverbio Chino

"Muchos habrían podido llegar a la sabiduría si no se hubieran creído ya suficientemente sabios" -Juan Luis Vives

"Muchas palabras nunca indican sabiduría" -Tales de Mileto

"Si los hombres se limitaran a hablar sólamente de lo que entienden, apenas hablarían" -Arturo Graf

"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" - Confucio

"Cuando el maestro apunta hacia el cielo, el necio sólo mira el dedo" - no recuerdo el autor de esta cita pero es una de las mejores que conozco

"No hay caminos para la paz, la paz es el camino" -Mahatma Gandhi

"La gente inteligente puede hacerse la tonta, lo contrario es más difícil" - Kurt Tucholsky

"Si caes siete veces,levántate ocho" - Proverbio Chino

"Si no puedo dibujarlo es que no lo entiendo" - Albert Einstein

saludos

aitor
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
dame tu ropa,tus botas y tu motocicleta jajaja terminator 2 jejeje no aora en serio tengo una que di en filosofia que no me acuerdo si me sale la pongo

ganamos justicia mas rapidamente si hacemos justicia a la parte contraria (de gandhi)


en la radio en cadena 100 dicen todos los dias frases de este estilo
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hola:

"nunca olvido una cara pero con usted haré una excepción - Groucho Marx

"No digas nada a menos que sea mas bonito que el silencio" - Proverbio..(creo que chino)

"Al oir un eco muchos creen que el sonido proviene de é" - Ernest Hemingway

"La adolescencia es la única época en la que he aprendido algo" - Marcel Proust

"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una cosa" - Blaise Pascal

"La historia cuenta lo que sucedió; La poesía, lo que debió suceder" - Aristóteles

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe, lo que no se sabe" - Proverbio Chino

"Muchos habrían podido llegar a la sabiduría si no se hubieran creído ya suficientemente sabios" -Juan Luis Vives

"Muchas palabras nunca indican sabiduría" -Tales de Mileto

"Si los hombres se limitaran a hablar sólamente de lo que entienden, apenas hablarían" -Arturo Graf

"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" - Confucio

"Cuando el maestro apunta hacia el cielo, el necio sólo mira el dedo" - no recuerdo el autor de esta cita pero es una de las mejores que conozco

"No hay caminos para la paz, la paz es el camino" -Mahatma Gandhi

"La gente inteligente puede hacerse la tonta, lo contrario es más difícil" - Kurt Tucholsky

"Si caes siete veces,levántate ocho" - Proverbio Chino

"Si no puedo dibujarlo es que no lo entiendo" - Albert Einstein

saludos

aitor

Decirte que en la tumba de groucho pone "perdonad que no me levante..." no lo que has puesto.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo traigo frases miticas del General estadounidense combatiente en la SGM
George S. Patton

"El valor es aguantar el miedo un minuto más."
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que otros pobres mueran por el suyo."
"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré."
"El miedo mata a más personas que las guerras.


Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Somos cabrones de pelo corto con hachas en vez de pollas y con queroseno en vez de sangre - El Sargento de Hierro
Solo una sacudida señores, dos son una paja - El Sargento de Hierro
Ernest Hemingway dijo una vez: "El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar". Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte - Seven

a mandar, SALU2

P.D.-yo solo me se frases de cine, pero no me acuerdo de casi ningunaXDXDXD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

Efectivamente amigo, en la tumba de Groucho Marx pone eso que has escrito pero es que si pusiera todas las citas que conozco me llevaria mucho tiempo reproducirlas aqui.

un saludo

aitor
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola:

Efectivamente amigo, en la tumba de Groucho Marx pone eso que has escrito pero es que si pusiera todas las citas que conozco me llevaria mucho tiempo reproducirlas aqui.

un saludo

aitor
Ya,pero el post no va sobre citas,si no sobre frases lapidarias,lo que es lo mismo:epitacios.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
"La gente inteligente puede hacerse la tonta, lo contrario es más difícil" - Kurt Tucholsky, es buenisima, ya la sabia y es muy buena xd
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

sólo por aclarar. la frase que he puesto

"nunca olvido una cara pero con usted haré una excepción - Groucho Marx

esta frase no es la que pone en la tumba de Groucho Marx pero sí que la dijo él al igual que otras muchas geniales. Si el post va de frases (epitaceos) entoces pido disculpas pero yo entendí frases en general.

un saludo

aitor
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
me encanta el olor del napal por la mañana...apocalipsis now...pd...yo por frases lapidarias entiendo otra cosa, no necesariamente frases que esten en tumbas,en plan la de quien me pone la pierna encima,para que no levante cabeza....jorge de gh 1...claro ejemplo de frase lapidaria que lo perseguira siempre,pòr eso se llaman lapidarias...
 
Última edición:
Superior