Os habeis roto un hueso?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, yo fue hace 4 años, estabamos bajando por la escalera y vino un compañero mio que es muy graciosillo y le dio por empujarme, total… salte 14 escalones y en la caida.. Pues me apolle como sale en la foto…

cuando me estabilice no me dolia… pero alcabo de el cuarto de hora de caminar me cai al suelo (enmedio de la via del trambia, manda huevosXD) y tube que decirle a 2 amigos que me ayudaran, cuando fui al medico tenia 1 fisura y 1 esguince.... y en verano.. con la puñetera escayola con el calor que haceXD
Yo con las motos varias veces y jugando al futbol tambien XD

Con la de trial una vez subiendo un monticulo me cai de espaldas y al apollarme a tomar por saco la muñeca.
Con una de cross en el aire se me escapo la moto y al caer patapum, el brazo roto y el cuello con collarin por listo.

Y el pie fue jugando al futbol con los amigos, una entrada que mas que entrada era zancadilla y na al caer peazo crujio escuchamos los dos en el pie...
Joer, pues mira, yo ayer por la noche a las 2 de la madrugada me hice un esguince XDXDXD que coincidencia, en un pub haciendo el baile de la muerte con un amigo en un escalón y adiós tobillo, justo como en el dibujo XD ahora estoy con el pie en alto delante del ordenador todo el día, justamente ahora que son los últimos días de verano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn