Os habeis roto un hueso?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, yo fue hace 4 años, estabamos bajando por la escalera y vino un compañero mio que es muy graciosillo y le dio por empujarme, total… salte 14 escalones y en la caida.. Pues me apolle como sale en la foto…




cuando me estabilice no me dolia… pero alcabo de el cuarto de hora de caminar me cai al suelo (enmedio de la via del trambia, manda huevosXD) y tube que decirle a 2 amigos que me ayudaran, cuando fui al medico tenia 1 fisura y 1 esguince.... y en verano.. con la puñetera escayola con el calor que haceXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo con las motos varias veces y jugando al futbol tambien XD

Con la de trial una vez subiendo un monticulo me cai de espaldas :D y al apollarme a tomar por saco la muñeca.
Con una de cross en el aire se me escapo la moto y al caer patapum, el brazo roto y el cuello con collarin por listo.

Y el pie fue jugando al futbol con los amigos, una entrada que mas que entrada era zancadilla y na al caer peazo crujio escuchamos los dos en el pie...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Yo en toda mi vida JAMAS me he roto nada.

Algun corte, moraton jugando al futbol(Aunque ya hace mucho que aunque me metan ostias superfuertes no me salen moratones...yo creo que ya he llegado a la inmunidadXD).

LO DICHO.

Un saludo.;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Joer, pues mira, yo ayer por la noche a las 2 de la madrugada me hice un esguince XDXDXD que coincidencia, en un pub haciendo el baile de la muerte con un amigo en un escalón y adiós tobillo, justo como en el dibujo XD ahora estoy con el pie en alto delante del ordenador todo el día, justamente ahora que son los últimos días de verano :(
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Joer, pues mira, yo ayer por la noche a las 2 de la madrugada me hice un esguince XDXDXD que coincidencia, en un pub haciendo el baile de la muerte con un amigo en un escalón y adiós tobillo, justo como en el dibujo XD ahora estoy con el pie en alto delante del ordenador todo el día, justamente ahora que son los últimos días de verano :(
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo me rompi el codo una vez,y me tubieron que poner un palo de hierro para que no se me moviera el hueso,y encima la escayola,luego,cuando me quitaron la escayola,me vi el "palo" de hierroXDy el medico cogio algo parecido a unas tenazas,y me dijo:tranquilo,que no te va a doler,solo te quitare el hierro,y yo:vale,vale.Total,que poco despues me desperte en la cama del hospital,y le pregunte a mi madre que habia pasado,y me dijo:nada ,que te has desmayado,y yo:sera cabr** el medico,suerte que dijo que no me doleriaXDXDluego cuando me fueron a dar el alta,otro medico me pregunto de cachonde:quien te a echo mas daño,y yo señale al que me quito el hierro que estaba detras de mi,y me dio una patada en el culo :(.................XDXD

salu2!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Joer, pues mira, yo ayer por la noche a las 2 de la madrugada me hice un esguince XDXDXD que coincidencia, en un pub haciendo el baile de la muerte con un amigo en un escalón y adiós tobillo, justo como en el dibujo XD ahora estoy con el pie en alto delante del ordenador todo el día, justamente ahora que son los últimos días de verano :(
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Varias veces...

La primera jugando al voleibol, me parti el anular....la segunda jugando al puño vaina (juego salvaje basado en montarnos por detrás xDDD) y la tercera fue el pie, yo estaba haciendo el subnormal en la playa (lo típico) y llegó una ola traicionera que me lanzó y cai a contrapie...con funesto resultado...

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo no me e roto nada ..torcido los dedos de las manos como muxo

pd: lo de el dibujo ese no es nada o_O mi tobillo a llegado a tocar el suelo..y todo el pie torcido ..lo unico que me sucedio ,fue unos segundos de flojera en el pie :p

los que mas me a llegado a doler ,fue en un partido de liga ...tenia el balon y derrepente uno se me tiro asaco y me dio en la rodilla..se me ''desarmo'' la pierna ..durante bastantes minutos se me quedo la pierna totalmente dormida ..pero con un dolor de la hostia
 
Superior