Os habeis roto un hueso? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joer, pues mira, yo ayer por la noche a las 2 de la madrugada me hice un esguince XDXDXD que coincidencia, en un pub haciendo el baile de la muerte con un amigo en un escalón y adiós tobillo, justo como en el dibujo XD ahora estoy con el pie en alto delante del ordenador todo el día, justamente ahora que son los últimos días de verano
yo me rompi el codo una vez,y me tubieron que poner un palo de hierro para que no se me moviera el hueso,y encima la escayola,luego,cuando me quitaron la escayola,me vi el "palo" de hierroXDy el medico cogio algo parecido a unas tenazas,y me dijo:tranquilo,que no te va a doler,solo te quitare el hierro,y yo:vale,vale.Total,que poco despues me desperte en la cama del hospital,y le pregunte a mi madre que habia pasado,y me dijo:nada ,que te has desmayado,y yo:sera cabr** el medico,suerte que dijo que no me doleriaXDXDluego cuando me fueron a dar el alta,otro medico me pregunto de cachonde:quien te a echo mas daño,y yo señale al que me quito el hierro que estaba detras de mi,y me dio una patada en el culo .................XDXD

salu2!!
Joer, pues mira, yo ayer por la noche a las 2 de la madrugada me hice un esguince XDXDXD que coincidencia, en un pub haciendo el baile de la muerte con un amigo en un escalón y adiós tobillo, justo como en el dibujo XD ahora estoy con el pie en alto delante del ordenador todo el día, justamente ahora que son los últimos días de verano
Varias veces...

La primera jugando al voleibol, me parti el anular....la segunda jugando al puño vaina (juego salvaje basado en montarnos por detrás xDDD) y la tercera fue el pie, yo estaba haciendo el subnormal en la playa (lo típico) y llegó una ola traicionera que me lanzó y cai a contrapie...con funesto resultado...

Saludos!
yo no me e roto nada ..torcido los dedos de las manos como muxo

pd: lo de el dibujo ese no es nada o_O mi tobillo a llegado a tocar el suelo..y todo el pie torcido ..lo unico que me sucedio ,fue unos segundos de flojera en el pie :P

los que mas me a llegado a doler ,fue en un partido de liga ...tenia el balon y derrepente uno se me tiro asaco y me dio en la rodilla..se me ''desarmo'' la pierna ..durante bastantes minutos se me quedo la pierna totalmente dormida ..pero con un dolor de la hostia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn