Japon se quedo sin Xbox360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
El stock de Xbox 360 en Japon se quedo bajo minimos, despues del lanzamiento de Tales of Vesperia,juego muy popular en Japon, las ventas semanales en la fecha del lanzamiento aumentaron considerablemente, llegando a las 25.000. Ese aumento producido en esa semana, supero las previsiones de Microsoft, acostumbrado a vender entre 1000 y 3000 consolas, y ha producido q el stock japones se haya visto resentido, tanto q hasta este mes, no se repondran las consolas, lo cual puede hacer inutil la subida de esa semana, y es q no sirve de nada vender 25000 maquinas una semana, si luego te tiras 2 o 3 vendiendo casi 0, porque no hay consolas en el pais los siguientes dias.

http://www.co2s.net/2008/08/japn-se-queda-sin-xbox-360-hasta.html
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
A ver las burradas que se sueltan en este hilo ahora, me pillo sitio y palomitas.... Esta claro que 360 es una grandisima consola, solo que algunos no quereis llegar a verlo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A ver las burradas que se sueltan en este hilo ahora, me pillo sitio y palomitas.... Esta claro que 360 es una grandisima consola, solo que algunos no quereis llegar a verlo.
solo puse la noticia, ahora si alguien va a lanzarse a meterse con la maquina, pues alla peliculas.

y no, la xbox no es una gran consola, ni la PS3 tampoco ni la Wii, simplemente son consolas, las unicas q tenemos en el mercado, si hubiese 50 consolas distintas y estas 3 destacasen sobre todas, entonces si diriamos q son grandes consolas, pero es q no hay mas, no son ni grandes ni pequeñas, son las q tenemos y ya esta.

y por cierto, no es q no quiera llegar a ver si es buena o mala, es q yo mismo tuve la X360, la vendi al comprarme la PS3, xq en comparacion ya no me gustaba, xq era un sacacuartos (tenia q pagar por casi todo lo q en la PS3 venia ya incluido, y lo q ma sme jodia era el online)me aburri con ella, y xq sale mu caro comprar juegos para 2 consolas.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
por su puesto que es una gran consola

si aun no me la e comprado a sido porque no tengo un duroo y tengo que sacar el carnet...


Y ademas toy famiento en rpgs.....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
maadre mia, quien reflotó este tema!!! XD

yo mismo me he quedado sorprendido al ver que lo inicié yo en su día (es uno de mis primeros mensajes, por la fecha!) como noticia curiosa porque X360 nunca ha vendido mucho en japón, y ni sabia que lo habia abierto yo hace 2 años y medio! XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior