Mier** de RENFE,,,,

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, en 2 dias 2 incidentes con la renfe...

1º me compre 2 billetes sencillos ya que para hacer transbordo de metro a renfe no sirve el sencillo... cuando voy a renfe... me dice que no sirve el billete... que esos no.. que vaya a la ventanilla del metro a que me lo cambie... voy a la del metro y me dice el tio que esta cerrada, pero el esta dentro.. que vaya a otra de renfe... voy... el tio me dice que no puede hacer nada.. vale, voy a otra... tampoco... me quedo mirandole... "que tengo que hacer? colarme?" se me queda mirando como diciendo "como que si" pues nada, delante suyo me salto la ballica....


2º Ayer, coji renfe a las 8:30, cuando subo al tren digo "dios, lo he pillado por los pelos" entonces escucho decir que llevan 10 minutos parado... espero 5 mas y se cierran las puertas... arranca un poquito ( 5 metros) y se para... 10 minutos mas... vuelve a arrancar (otros 3 metros) y se para... se escucha por el interfonillo "Señores pasajeros lamentamos informarles que ha descarrilado un tren en el trallecto de contradireccion y invaden nuestra via, tendremos retrasos de hasta 20 minutos"... vale... total.. pasan los 20 minutos y arranca... bien, no se para... bum... se para en el tunel... 3 minutos... arranca.. va a unos 10 km por hora.... en fin... poco a poco... entonces vemos el tren de alado "el descarrilado" no hay nadie... entonces avanza hasta un punto que ves a un huevo de gente toda en un vagon... entonces el nuestro se para puerta con puerta "casualmente me toco alado de la puerta" y el conductor viene y la abre... pone un puente, y el tren se empieza a llenar de gente... cuando estan todos cierran las puertas.. pero no arrancamos... "señores pasajeros, por motivos de la averia aran transvordo en san adrian" la gente protestando, pero que cojones protestais, que quereis que nosotros demos la vuelta por vosotros? total, empieza a arrancar "señores pasajeros, lamentamos informarles que haremos transvordo en badalona (2 paradas despues de san adrian) " la gente ya chillando, pero entonces no parara en san adrian? que yo me bajo alli... total, si paro en san adrian y porfin, con una hora y 20 minutos de retrasos llegue... (y mis padres esperando para cenarXD)

tengo un video en el movil del tres descarrilado y de el proceso de transvordoXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
suberia el video.. pero lo grabe en movil-XD y en el curro no tengo el cable (ni en casa) tendria que ser en casa la novia que tiene el cable... y luego no se subir videos a youtube, asignatura pendienteXD
 
M

Magic978

Si que tienes razón de que a veces se pasan 3 pueblos. La ultima vez que fui al Barcelona a ver a mis cuñados yo lo flipaba. Encima pillo lo del tema del AVE y puffffffffffff íbamos a 5/10 Km/h y parando cada 2 x 3.........

Estas cosas dejan trauma..........
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Bueno estate tranquilo, el programa informático que usan para dar de alta la incidencia y hacer un informe lo hice yo :D (no es coña)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
te iba a hacer una pregunta pero la respuesta ya la se......

ese dia no desayunaste un donuts verdad? porque de dia redondo no lo veo ajjajaja

por cierto yo uso ese tren cada dia pa ir a currar jaja el tren lo pillo en badalona XD y me bajo en el clot pa hacer el transvordo al metro y para el paral-lel.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que dices cloud¿?XD yo lo cojo para ir a currar sant adrian y me bajo en cataluña para pillar la verde y drassanes, y para ver a la novia, me pillo san adrian, clot y en la roja fabra i puigXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo he estado usando el tren durante meses para ir de Hospitalet de Llobregat a Vilafranca del penedès a currar, un trayecto de 45min aprox... esos 45min, se convertian muchisimas veces en casi 2 horas, en el curro me dieron los toques, me amenazaron que me hecharian a la calle si seguia llegando tarde, yo cada dia, llegaba al curro con un justificante distinto de renfe, pero no me sirvió de nada, me hecharon del curro y me pagaron 6000€, ahora mismo estoy sin curro. Muchos direis, y porque no cojias el coche?, porque en las entradas y salidas de bcn, era un kaos, yo pillaba todas las horas puntas y no era plan de despues de 12horas trabajando lebantandome a las 5 de la mañana, tener que aguantar colas ni nada, como para meterme una leche... Enfin serafin, que por RENFE, perdi el trabajo y tal y como estan ahora las cosas, no encuentro y eso que soy oficial de 2ª de Electricista...
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Que mal... a mi me daria algo si me pasa eso... es que... que mala suerte...

Una duda que tengo... Cuando te saltaste la ballica delante del pavo ese... no te dijo nada...?? te dejo pasar sin mas??

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Que mal... a mi me daria algo si me pasa eso... es que... que mala suerte...

Una duda que tengo... Cuando te saltaste la ballica delante del pavo ese... no te dijo nada...?? te dejo pasar sin mas??

Salu2
si, me dejo, porque le dije que que queria que hiciera, no tenia dinero encima... y tenia que llegar a casa.. a pata tardaria unas 4 o 5 horas.. y no es planXD
 
Superior