comprarias la xbox 360?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
los que no tengais la 360
la comprariais a dia de hoy?

es mi gran duda....comprarla o no :S
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Originalmente publicado por Squall01 Ver post
mi respuesta es no, no me gusta la consolas ni los productos de mirosoft
y tu pc que sistema operativo usa?
Pues yo si no tuviese Xbox 360 no me lo compraba, lo tengo porque me lo regalo mi novia en mi cumpleaños pasado, puse una cara de .....
que no conoces una PS3
...... no la vendi porque obviamente es un regalo, ademas que el Gears of War es un buen juego.

Como menciona el compañero Squall01, Microsoft no me agrada, en mi Pc uso Linux.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
70
Karma
2
jamas no me gusta la 360 nunca pensaria en tenerla lo unico que me gusta de ella es el gear of war pero eso no la salba y de paso ya esta llegando a su limite y odio sus mandos bueno esa es mi opinion y de paso cobran por el online
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
hacer esa pregunta en un foro de ps3 es algo tonto no crees?, igualmente que si lo hicieras en un foro de 360 todos te dirian que la compraras y que la ps3 es una basura.

Preguntas asi debes de hacerlas en un foro multi.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Solo la compraría como respuesta a tener la PS3 de 60 GB en el SAT durante 2 o 3 meses, es más barata, buena y se haría mas amena la espera (por cierto es mi caso); y encima de segundas le haces la competencia a SONY por el trato dado a los usuarios de PS3 en relacion a la asistencia tecnica ofrecida.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
claro porque no, pero tendria que ser de este año para que no sufra el problema de los aros rojos, y la compraria por gears of war 1 y 2 y por el hecho de jugar copias piratas, no jugara online eso si
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Sonk tio no no te pases al lado oscuro,me vas a obligar a decirte una burrada sobre la ****box360 y no quiero.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
tengo 2 y me compraria una tercera es un buen producto no se por que hacerce los emos y decir eso del lado oscuro y no se que si no les gusta bien pero no digan solo que por que no sirve o cosas asi, si no la tuviera si duda la compraria ademas soy coleccionista de consalas y sagas de videojuegos para mi es obligada la compra por eso la tengo desda que ha salido al mercado.

La verdad no me parece mucho eso de que odian a microsoft y eso hombre que sony tambien gana dinero con nosotro solo somos mercado.
 
Superior