Palazo Para Xbox 360...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Uno de sus juegos mas esperados ( por mi tambien ), Infinite Undiscovery, al tener un lanzamiento simultaneo a nivel mundial se ha quedado sin subtitulos y viene solo en ingles, voces y subtitulos en ingles vamos...Una cagada de las maximas...Encima viendo el juego profundamente veo que los graficos parecen de Xbox 1 macho...Menuda desilusion me he llevado...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
no entiendo como aun pueden sacar juegos sin tener opciones de idiomas para todos

sea la consola que sea me parece bastante malo esto, esta bien que uno tenga que aprender ingles por que es el idioma mas hablado y todo eso pero no hay nada como jugar con tu idioma normal ya sea doblado o con subtitulos

personalmente yo paso de estos juegos, una pena por que el dia que me llege a pillar un xbox360 quizas este hubiera sido uno de los juegos que me hubiera pillado, pero ya no es el caso
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Es un palo bastante gordo. Sacar un RPG completamente en inglés, y sin unos meros subtítulos, es lo mismo que no sacarlo. Los RPG contienen muchos diálogos y, además de necesitar un conocimiento del inglés avanzado, tienes que estar parándote todo el tiempo para traducir.

Ha pasado lo mismo con Valkyria Chronicles, juego de PS3 que nos llega con voces y textos en inglés.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Vaya pu**da... El ultimo juego que me paso esto fue el tony hanks, no juge mucho la verdad...
Saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es una verguenza que un juego no venga ni con subtitulos en castellano y de square-enix como no... a parte de el juego se ve algo malillo. De momento de juegos de rol hay que reconocer que lost odyssey es buenisimo.
en ps3 el rol hay poco, aunque hay folklore, oblivion y pronto fallout 3.
una cosa muy penosa que ni siquiera se molesten en poner textos en castellano ( tanto les cuesta poner textos en castellano ?? no me lo explico la verdad, vergonzoso ) al igual que creo que FF 1 y 2 de PSP y el the world end white you de DS estan en ingles completo, y que "casualidad" que todos son de square-enix....
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues es una cagada pero tampoco lo veo motivo para no comprarlo, tiene un ingles bastante accesible y aunque no sepas demasiado se deduce fácil, a mi el juego me llegará mañana, tenía mono de rpg , porque "Too Fuman" si que es una buiena cagada, lo he jugado y eso si que es lo peor de lo peor, pero el Infinite me atrae bastante sea en ingles chino o sueco en ps3 faltan rpg's y este garantiza unas 35 horas de juego, algo que a estas alturas con juegos que apenas llegan a las 10 horas es un lujo y por 56 euros.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no creo q sea ningun pa para la 360. Infinite undiscover tiene otros fallos mas gordos y evidentes q la traduccion, como es el q la historia es de lo mas simple y el guion no es demasiado bueno, y q los graficos son bastante malos.
tampoco creo q este fuese uno de los juegos mas potentes de 360, simplemente un buen juego, digno de tener en cuenta y poco mas. de ahi, a q sea un palazo q este en ingles....de hecho, ese "palazo" casi q afecta a España nada mas, porque por Europa, la gente suele controlar bastante de ingles, asi q no creo q influya en exceso en las ventas del juego, quien lo quiera, lo seguira comprando, y aqui en España, la xbox esta defenestrada desde q salio, asi q iba a ser un fracaso en ventas igualmente viniese traducido o no. y quien este interesado, lo va a comprar, xq yo el valkiria cronicles de PS3 lo pienso comprar iguyalmente, y tambien esta en ingles.
De todas formas, la Xbox no tiene suerte con los JRPG, me gustaria q saliesen en PS3 todos los q salen en 360, si, yo tendria casi todos xq me encanta ese genero, pero es cierto q casi todos los q han salido en 360, han sido para pasar a mejor vida, el blue dragon fue un desastre (las criticas ademas lo destrozaron), eternal sonata no tuvo exito, lost odissey es muy bueno pero puso el liston demasiado alto y se llevo muchos palos, ahora infinite undiscover no convence tampoco, el FF13 q sale en multi parece ser q es bastante peor q el 13 versus (o eso dicen)...aunque aun esta Tales of vesperia y ya veremos q tal ese Star ocean 4, pero hasta ahora, muchos JRPG se quedan en 360, y ninguno acaba de convencer a los usuarios (ojala saliesen en PS3...en eso si envidio a la 360)
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hombre palazo...este juego es una full y eso que lo han anunciao a los cuatro vientos en el E3
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es un palo bastante gordo. Sacar un RPG completamente en inglés, y sin unos meros subtítulos, es lo mismo que no sacarlo. Los RPG contienen muchos diálogos y, además de necesitar un conocimiento del inglés avanzado, tienes que estar parándote todo el tiempo para traducir.

Ha pasado lo mismo con Valkyria Chronicles, juego de PS3 que nos llega con voces y textos en inglés.
Que me dices!!!! Ahora si que me has matado tio:eek:.

Me cag o en la pu te a.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
ellos mismos...eso es saber que tus ventas se reduciran , claro que abra gente que se lo compre , pero abran otros muchos que quizas se lo piensen dos veces..
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
reducira un poco las ventas pero no sera un palasao, el ´´palaso´´ se lo llevara ps3 en japon si este tiene buena aceptacion como el tales of vesperia, que vendio muchisimas copias y muchas consolas....

sinceramente me canso de darle vuelta al asunto: como diablos (sorry) se dejo sony kitar todos esos JRPG, nisiquiera consiguio hacerlo multi, EXCLISIVA TOTAL PARA XBOX 360. de lo JRPG exclusivos que tiene x360 ahora mismo me gusta 1 o quizas 2, pero a sony le vendria bien tener este genero en su consola, el hecho de que no me gusten mucho no quita la realidad, VENDEN MUCHO, siempre y cuando SEAN BUENOS. salu
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
y cual es este juego en todo caso?
es exclusivo en esa consola?
yap eso, quizas sepa cual sea el game pero ahora no me acuerdo, y fome lo que paso aqui, en realidad tal caso ojala no se repita en ps3 jejeje
 
Superior