Palazo Para Xbox 360... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es un palo bastante gordo. Sacar un RPG completamente en inglés, y sin unos meros subtítulos, es lo mismo que no sacarlo. Los RPG contienen muchos diálogos y, además de necesitar un conocimiento del inglés avanzado, tienes que estar parándote todo el tiempo para traducir.

Ha pasado lo mismo con Valkyria Chronicles, juego de PS3 que nos llega con voces y textos en inglés.

Iniciado por Mizuken Ver Mensaje
Que me dices!!!! Ahora si que me has matado tio.

Me cag o en la pu te a.
reducira un poco las ventas pero no sera un palasao, el ´´palaso´´ se lo llevara ps3 en japon si este tiene buena aceptacion como el tales of vesperia, que vendio muchisimas copias y muchas consolas....

sinceramente me canso de darle vuelta al asunto: como diablos (sorry) se dejo sony kitar todos esos JRPG, nisiquiera consiguio hacerlo multi, EXCLISIVA TOTAL PARA XBOX 360. de lo JRPG exclusivos que tiene x360 ahora mismo me gusta 1 o quizas 2, pero a sony le vendria bien tener este genero en su consola, el hecho de que no me gusten mucho no quita la realidad, VENDEN MUCHO, siempre y cuando SEAN BUENOS. salu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn