alguien me lo traduce???

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Pone estos:

Con el lanzamiento de Battlefield: Bad Company hace unos meses, hemos sido hacer el seguimiento de cómo la gente jugar en línea.
En términos generales, Battlefield: Bad Company jugadores están disfrutando de su incesante búsqueda de oro para la música de más de 250000 horas cada semana.

Que es de 29 años de Gold Rush cada semana!

Para el verdadero soldado de línea, el logro, "Los frijoles, las balas y las vendas" es algo que debe alcanzarse sólo por la elite.

Esta se otorga a los pocos y orgullosos de que puede grabar mata a 10002 en el juego en línea. Esto ha demostrado ser un reto difícil como menos de 1500 personas han alcanzado esta entre Xbox 360 jugadores.


El soldado que es la clase más popular es la clase de Asalto, de todos los equilibrado en torno a la clase capaz de auto-sanación, equipado para las agallas con armamento y un gran juego para los principiantes. No es de extrañar que este es el kit de elección, pero el importe de los daños causados por este soldado clase es sorprendente, con más de 10M fragmentos tratado por las manos de un soldado de Asalto.

El vehículo que puede ser coronado rey de la mata no es otro que el de América Apache. Uno de los mejores helicópteros por su velocidad y armamento, es la herramienta favorita de destrucción en línea para jugadores con más de 3 millones de muertes asociadas a ella. La 2 ª más populares vehículo es el tanque Abrams M1, el abrelatas perfecto para una tierra asalto.


Pero ¿qué pasa con nuestro nuevo modo de juego, Modo de Conquista?

Hemos visto una gran participación con lo que un clásico de vuelta a Battlefield: Bad Company, con un gran número de descargar el modo Conquest.

Para aquellos que no han tomado ventaja de este contenido gratuito, está disponible ahora en Xbox Live Marketplace y el Playstation Network.

Para todo el mundo que ha ayudado a añadir a estos impresionantes números, mantener el buen trabajo.

Para aquellos de ustedes que aún no han saltado en línea, no hay mejor momento que ahora para desplazarse y llegar soldado en la batalla!
 
Superior