Xbox baja suprecio en USA

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Parece que Microsoft no quiere que su consola sea la menos vendida y va a la desesperada (inútilmente por cierto). Tras la rebaja en Agosto en Europa, ahora en Septiembre (el dia 5) les espera a los americanos una nueva rebaja.

La primera rebaja no valió de mucho pues no aumento sus ventas, y no pudo superar a PS3.

¿A qué juega MS? ¿Tan desesperados están? Esto me suena a agonía, exactamente pasó lo mismo con Dreamcast...

Fuente

El post original ha sido editado debido a un error.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esta claro que xbox 360 no vende todo lo que deberia.

Ha tenido y tiene varios puntos a su favor y aun asi la ventaja de ventas frente a ps3 se podria considerar un fracaso si analizamos los siguientes puntos.

- 360 salio la primera al mercado pillando ventaja en ventas y en catalogo pero de poco le ha funcionado.

- 360 es la consola next gen mas barata y aun asi no supera ni a wii pese a ventaja en salida y en precio, a ps3 simplemente le intenta guardar marjen ¿pero cuanto durara?

- 360 puede piratearse el cual podemos decir que es otro motivo que mucha gente tiene en cuenta al comprar una consola y ni por esas.

Esta claro que xbox 360 esta dando sus ultimos coletazos por aguantar un segundo puesto en consolas mas vendidas pero dudo mucho que esta generacion se mantenga asi o almenos asi lo veo yo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Bueno dos apuntes van dos rebjas este verano si pero una en europa y otra en usa no las dos en los dos sitios eh ademas de que por mi ojala ps3 venda mas que xbox 360 porque eso nos asegurara grandes juegos para la negrita pero por desgracia para xbox sale en unos meses el juego que mas esperan la mayoria de estadounidenses y muchos europeos que es gears of war 2 y ese juego puerda desiquilibrar la balanza de estas navidades al lado de ms aunque espero que los grandes juegos de ps3 puedan en ventas y ps3 gane en ventas cada vez mas a xbox 360 a wii ni la cuento porque pese a tener un catalogo malo para mi la gente las compra como churros.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno dos apuntes van dos rebjas este verano si pero una en europa y otra en usa no las dos en los dos sitios eh ademas de que por mi ojala ps3 venda mas que xbox 360 porque eso nos asegurara grandes juegos para la negrita pero por desgracia para xbox sale en unos meses el juego que mas esperan la mayoria de estadounidenses y muchos europeos que es gears of war 2 y ese juego puerda desiquilibrar la balanza de estas navidades al lado de ms aunque espero que los grandes juegos de ps3 puedan en ventas y ps3 gane en ventas cada vez mas a xbox 360 a wii ni la cuento porque pese a tener un catalogo malo para mi la gente las compra como churros.
La rebaja también fue en USA, lo leí a principios de agosto en vgchartz. Esa semana la 360 duplicó sus ventas en América. Así pues, esta es la segunda rebaja en menos de un mes.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
mejor que la rebajen mas economica .yo solo espero que xbox 360 y ps3 superen ha wii y no creo que este año supere la ps3 ha xbox 360 porque este año sale gears of war 2 y es un vende consolas y fable 2 y algunos mas .
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
La rebaja también fue en USA, lo leí a principios de agosto en vgchartz. Esa semana la 360 duplicó sus ventas en América. Así pues, esta es la segunda rebaja en menos de un mes.
No amigo lo anterior que impulso las ventas en usa fue el cambio de la consola de 20GB por 60GB, la rebaja anunciada en el e3 recien es ahora en america, yo he seguido los precios en las tiendas con los precios oficiales y nunca han bajado de precio alla hasta ahora.

Bueno dos apuntes van dos rebjas este verano si pero una en europa y otra en usa no las dos en los dos sitios eh ademas de que por mi ojala ps3 venda mas que xbox 360 porque eso nos asegurara grandes juegos para la negrita pero por desgracia para xbox sale en unos meses el juego que mas esperan la mayoria de estadounidenses y muchos europeos que es gears of war 2 y ese juego puerda desiquilibrar la balanza de estas navidades al lado de ms aunque espero que los grandes juegos de ps3 puedan en ventas y ps3 gane en ventas cada vez mas a xbox 360 a wii ni la cuento porque pese a tener un catalogo malo para mi la gente las compra como churros.
Tienes razon, primeoro en europa y ahora en america, el post esta equivocado y puede crear muchas confusiones.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Lo que hara subir mas es el gears of war 2, cosa que hace raro que vuelvan a bajar el precio antes de que este salga
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No amigo lo anterior que impulso las ventas en usa fue el cambio de la consola de 20GB por 60GB, la rebaja anunciada en el e3 recien es ahora en america, yo he seguido los precios en las tiendas con los precios oficiales y nunca han bajado de precio alla hasta ahora.



Tienes razon, primeoro en europa y ahora en america, el post esta equivocado y puede crear muchas confusiones.
Siento el error, estaba equivocado. Ahora lo corrijo, pido disculpas.
 
Superior