Reportera de Tele5 en ``Esta pasando´´ derrumba parte de un castillo de arena xDDD!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Alguien lo ha visto xD? De pura casualidad estaba zapeando, y en el programa de Tele5, esta pasando, veo una reportera que estaba entrevistando a Tomás, en Peñiscola, que habia hecho un gran castillo de arena con todo detalle en la playa.


He pensado, seria gracioso que se cayera en el castillo...PUES VA Y SE CAE xD!!


La tia estaba que no daba a basto, pediendo perdon, casi llorando, le costaba respirar xD y los presentadores del programa flipados xD! No dudo en que subiran pronto el video a youtube o algo así xD!



Saludos!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ajajajajjaajaja, no lo he visto pero seguramente lo podre ver mañana en Se lo que hicisteis... Ya me estoy imaginando los comentarios de Angel XDXD. Quiero verlo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
MAÑANA CAE EN SLQH

PD:j. k lento me ekivoco y media ora pa cambiar
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo si lo he visto XDXD. habia chillado mientras caía, el owned de la tarde jeje.

el tio decía: -voy a tardar 2 dias en ripararlio pero nu pasa nadda XD.

pero lo que me descojonaba era lo que decia la reportera: - me confirman los del programa que podemos pagar los destrozos(cuando en realidad no han dicho nada jaja, se hacian los locos). Si el tio ese fuera la mitad de listo que yo, le diría "solo se me ocurre una forma de disculpa justa ahora mismo" (ya os imaginais lo que es XD).

Enga, mañana a verlo repetido en se lo que hicisteis.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
jajajaj ala espera del video, mañna sale en se lo que hicisteis 100% seguro xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
preparado para mañana en SLQH....pero seguro! el Alngel Martin se va a descojonar agusto del tema
--- [ Añadido ] -----
preparado para mañana en SLQH....pero seguro! el Angel Martin se va a descojonar agusto del tema
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
No seria la misma que entrevisto a un apicultor y se puso a gritar porque creia que le estaban picando las abejas cuando llevaba toda la proteccion necesaria??
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
No seria la misma que entrevisto a un apicultor y se puso a gritar porque creia que le estaban picando las abejas cuando llevaba toda la proteccion necesaria??
No tengo ni idea pero es muy posible porque la presentadora ha hecho el siguiente comentario:





``Que no le pasa a esta chicaa!!´´



Es muy probable xD La pobre ya tendra antecedentes xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor si alguien tiene el link de ese video que lo postee sin más dilación!!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
estoy deseando verlo en slqh, como el piñazo que se pego con el monopatin el presentador de identity, lo tava viendo cuando lo vi caerse y yo partio de risa xD

PD: acabo de buscar el video ese del castillo de arena en el youtube y nada
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
acabo de buscar el video ese del castillo de arena en el youtube y nada

Hace poco (1 o 2 meses) Telecinco gano una resolucion judicial, amparandose en los derechos de autor, por la cual Youtube tiene totalmente prohibido subir videos pertenecientes a programas de dicha cadena.

Hay que esperar a que hagan la correspondiente chufa en SLQH, y buscar ese estracto de programa, por que dicha resolucion no afecta a la Sexta.
 
Superior