Reportera de Tele5 en ``Esta pasando创 derrumba parte de un castillo de arena xDDD! (P醙ina 3)

Conversaci髇 publicada en el foro Charla

Alguien lo ha visto xD? De pura casualidad estaba zapeando, y en el programa de Tele5, esta pasando, veo una reportera que estaba entrevistando a Tom醩, en Pe駃scola, que habia hecho un gran castillo de arena con todo detalle en la playa.

He pensado, seria gracioso que se cayera en el castillo...PUES VA Y SE CAE xD!!

La tia estaba que no daba a basto, pediendo perdon, casi llorando, le costaba respirar xD y los presentadores del programa flipados xD! No dudo en que subiran pronto el video a youtube o algo as xD!

Saludos!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
me ha pasado como a ti, estaba recordando a un reportero que rompio un monumento (no me acuerdo cual xD) con el cable del microfono y en ese momento se cae, me he descojonado que no veas xD
seguro que ma馻na lo sacan en "se lo que hicisteis" xD

me ha pasado como a ti, estaba recordando a un reportero que rompio un monumento (no me acuerdo cual xD) con el cable del microfono y en ese momento se cae, me he descojonado que no veas xD
seguro que ma馻na lo sacan en "se lo que hicisteis" xD

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
co駉 ya somos 2 xdxdxdxdxd era un castillo de naipes xdxdxdxdxd
jjajajajajajaj tio yo tambien , estaba haciendo zapping veo el peazo castillo ese la paki esa se sube a una cosa y derrepente se cae XDDDDDD y la presentadora paki pero pero paki pidele disculpas al se駉r y la paki esa casi llorando jajajajajajajaj y el se駉r no pasar nada , ser solo arena , solo ser 2 dias de trabajo jajajajajajajajajajajaajajajajajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn