My PS3/ Killzone style

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues al fin, tras largo tiempo de espera, y un correo de amenaza de denuncia, he recibido mi TEGO (esa pegatina mostrada hace tiempo por este foro).

El diseño es mio y de se_omega_94 (gracias crack) espero opiniones
 

Archivos adjuntos

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo saque de aqui.

Lo de los correos fue porque despues de pagar no me enviaban nada en un mes, y los amenaze con denunciar a atencion al consumidor:D, pero son legalesXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me encanta esta wapisima y le queda de p.madre lo de killzone !!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Una pregunta estos skins se los peudes quitar luego cuando quieras y no queda ninguna marca no? s que ese detalle es muy importante porq ahora os veo a todos con el kilzone 2 lugo sacan el 3 que este mas wapo o lo que sea otro juego y........

alguien lo sabe?

PD:Muy wapa tu play con ese skin
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si ves el material alucinas, no se rompe se quita con una facilidad impresionante (eso si nunca caera solo, hay uqe hacer fuerza:D) y ademas ni una marca de pegamento, es impresionante la web muy seria y ademas hay para todo: moviles, portatiles, consolas...de todo (parece que me pagan¬¬)

La unica pega es que la broma son 17€, pero ni se ve el polvo ni nada:hola:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Gracias sharkhack, acabo de proponer a mi clan de CoD para hacernos un TEGO todos... A ver si sale la idea adelante...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno he puesto imagenes de mas calidad, no mucha pero algo es, brilla mucho por el flash:douh:.

PD:Habeis visto que guapo esta ver ahora la imagenes en miniatura, flipa:chocala:
 
Superior