Tengo la negrita, me aconsejais la blanca??

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre, la 360 es blanca, se le suele decir la blanquita

Y sí, te la recomiendo y muchísimo (tengo las dos). Vas a poder disfrutar de más de una docena de exclusividades buenísimas, además de lo que está por llegar.
Lo bueno de tener las dos es que no te importa qué juego sale para una o para la otra, juegas a todo! Así que si tienes dinero, adelante.
Bueno si quieres tambien te puedes comprar otra negrita:

Si tienes dinero suficiente, te aconsejo que te la compres.

Es una gran consola con un gran catalogo (son contar lo que viene).Para mi es todas las consolas son buenas pues todas nos proporcionan algo que otras no tienen.

Asique sigue mi consejo y comprate la X-BOX 360 (Blanca negra o amarillo fosforitoXD).Mientras puedas...HAZLO!!!

Seguro que no te arrepientes de mi decision.

Un saludo.
El 90% de juegos exclusivos que salen en la XBOX, acaban saliendo para PC, y el resto de juegos (los multiplataforma) salen para PS3 también. Por el contrario, los juegos exclusivos de PS3 solo salen para PS3, esto es una gran ventaja para la consola de Sony.

Si te sobra pasta, píllate la XBOX, y la que haga falta xD, pero desde luego, no es una compra que merezca mucho la pena, si ya tienes PC y PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn