Tengo la negrita, me aconsejais la blanca??

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros tengo mi negrita y estoy pensando en comprarme la blanquita ( xbox ) ya que juegos como gear of war, lost odisey... no salen para nuestra PS3 y creo que son juegos bastante buenos.

¿ Que me aconsejais vosotros ?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
La blanquita es la Wii XDXD La Verdita (suena mal :S) es la Xbox.

Yo no tengo la Xbox, solo tengo Wii y PS3 y esta ultima, es la unica a la que juego. La Wii no la toco mucho.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Hombre, la 360 es blanca, se le suele decir la blanquita:D

Y sí, te la recomiendo y muchísimo (tengo las dos). Vas a poder disfrutar de más de una docena de exclusividades buenísimas, además de lo que está por llegar.
Lo bueno de tener las dos es que no te importa qué juego sale para una o para la otra, juegas a todo! Así que si tienes dinero, adelante.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues si te gustan esos juegos y tienes la pasta pues compratela y disfruta de la negra y la verde...
Saludos!!!
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Ami esque eso de la exclusividades... me gustan mas las exclusividades de PS3 que las de Xbox, nose si tu te lo puedes permitir y deseas tenerla, pillatela ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno si quieres tambien te puedes comprar otra negrita:



Si tienes dinero suficiente, te aconsejo que te la compres.

Es una gran consola con un gran catalogo (son contar lo que viene).Para mi es todas las consolas son buenas pues todas nos proporcionan algo que otras no tienen.

Asique sigue mi consejo y comprate la X-BOX 360 (Blanca negra o amarillo fosforitoXD).Mientras puedas...HAZLO!!!

Seguro que no te arrepientes de mi decision.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
El 90% de juegos exclusivos que salen en la XBOX, acaban saliendo para PC, y el resto de juegos (los multiplataforma) salen para PS3 también. Por el contrario, los juegos exclusivos de PS3 solo salen para PS3, esto es una gran ventaja para la consola de Sony.

Si te sobra pasta, píllate la XBOX, y la que haga falta xD, pero desde luego, no es una compra que merezca mucho la pena, si ya tienes PC y PS3.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Aquí encontramos tres tipos de personas:
1-Los que te la recomiendan porque les gustan juegos de ambas
2-Los heróes que dicen a todo el mundo fanboys porque no la recomiendan y cerrados de mente.
3-Los que no la recomiendan

Yo me encuentro en un 4º grupo. Te la recomiendo si tienes tiempo, sino puedes prescindir perfectamente de ella. Si tienes un buen pc, comprate Halo 2 y Gears of War, y esperate a Alan Wake. No la vas a necesitar para nada mas. Hay muy buenos juegos de rol como para que Infinite Discovery, Star Ocean o Lost Oddisey sean imprescindibles. Fable 2 es un juego infantilon con una historia muy de niños (juega al 1, infumable para mi)
Teniendo la ps3 solo un friki muy muy friki con muchísimo tiempo libre podría disfrutar ambas al 100%. Ten en cuenta que es una inversión mayor a la de la ps3. La xbox 360 es muy barata y toda la pesca pero viene muy capada, pero que muy capada. Eso y tener que pagar para el online cuando no vas a estar con ella al 100% ya que tienes la negrita la convierte en una opción poco recomendable.
Gears of War 2 llegara a PC por mucho que Epic Games haya dicho que no, ya verás (te nombro este porque es el juego por el que yo me compraria una xbox y no lo he hecho)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
si tienes el tiempo y dinero suficientes no te vendrá mal otra consola aunque yo preferiría la Wii porque es otro tipo distinto de consola que la xbox360 y nuestra ps3
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, yo tengo las 2: Ps3 60 gb y Xbox 360 Elite 120 gb.
La verdad que te lo recomiendo, mas que nada por poder jugar a todas las exclusividades de ambas. Además yo la 360 la tengo "modificada" no se si me entiendes. Así pillo todos los juegos para 360 y los que quiero jugar online los pillo originales para Ps3. Así tengo todo lo que me apetece sin gastar mucho. Es mi opinión. Un saludo y ya nos cuentas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira tio,yo creo que por el Gears of War 2 y por el Lost Odissey no merece la pena comprarla,en serio,¿Crees que podrás llevar un equilibrio entre las dos consolas?¿Crees que podrás gastarte la pasta en juegazos comprandote otra consola?

Yo diria que no...

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo la tuve, me la compre por el Halo 3 (menuda decepcion) y por el Gears of War.

Despues le salieron las luces rojas, me la arreglaron en el Servicio Tecnico y la vendi.

Hoy en dia, acabe halo 3 que por cierto a mi opinion es una basura y el gears of war lo tengo en mi pc, al igual que el mass effect y otros de 360 y seguro que despues sale el GOW2 para pc.

Venderla creo que fue lo mejor que he hecho aparte de que te faltaria tiempo para jugar con ambas...

salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
si puedes comprala hay juegos buenisimos yo en lo personal tengo 2 pa las retas interconexion de halo 3, anque debo decir que ya casi no la toco, lleno el vacio antes de la salida de la ps3 y tras medio año despues por la falta de juegos en la ps3, pero ahora casi no la toco solo pal pess que corre un poco mejor en la 360 segun mi gusto.

Y de la Wii pues me entretuvo un mes y ya .
 
Superior